viernes, 25 de julio de 2008

Bolsita




Esta bolsita ecologica la he hecho siguiendo el tutorial que puso Ana_Ane http://ana-ane-puntadas.blogspot.com/ es su blog, creo que me quedo bien, es muy sencilla de hacer y para un regalo quedas genial, a mi suegrita le encanto. Gracias Ana por el tutorial :)

Bunny Pacth

Voy publicando con retraso, pero que conste que los hago en el tiempo indicado.


Ya solo me faltan por hacer los otros dos, pero como tenemo shasta el dia 6 de agosto, nme lo he tomado con tranquilidad y he ido adelantando el Sal de Pepi que en ese si voy un pelin atrasada.

domingo, 13 de julio de 2008

Cojinito


Con los cuadraditos que me envio Angelines del intercambio que nos propuso Rakel, me stoy haciendo este lindo cojin, añadi unos telitas mias para hacerlo un poco mas grande.

Bunny Pacth


Este es el primer cuadradito del sal que nos propuso Emi, creo que se me fue un poco el cenro :P

jueves, 10 de julio de 2008

Mis Sals

Estos son mis dos nuevos proyectos:

El primero nos lo ha propuesto Pepi , http://eltallerdepepi.blogspot.com/ un sal de navidad en pleno verano, asi nos da tiempo de tenerlo terminado para navidad sin excusa de falta de tiempo (6 meses :P), No me he podido resistri, me encanta la navidad y todo lo que tenga que ver con ella.





Y este otro proyecto, que me hace muchisima ilusion ya que es el primero que hago en compañia de casi 50 blogeras, es un Sal que nos ha propuesto Emi http://emiquilts.blogspot.com/y al que me he apuntado sin dudar, me gusta mucho sobre todo el detalle del conejito durmiendo al pie de la flor.



Espero poder terminar los dos a tiempo. Muchas gracias a las dos por dedicarnos su tiempo y hacer tutoriales para que lo hagamos todas.
Besitos.



lunes, 7 de julio de 2008

Perdon!!!!

Quiero pedir perdon a mi ahijada del Easy que organizo Rakel, me lo han devuelto ya que tenia la direccion mal escrita, en breve saldra de nuevo de mis manos para ir a Valencia.