lunes, 24 de agosto de 2009

Sal Seasons of change Bent Creek

Hola chicas!!!

Que tal el fin de semana?? El mio ha estado algo productivo, por fin he terminado otro sal, esta vez ha sido el Seasons of change bent creek que organizaron las locas de la mesa camilla, cuando comence a bordarlo no pensaba que fuera tan grande, consecuencia, la tela que elegi no me daba asi que tube que dividirlo en cuatro, me gusta mucho como ha quedado, ahora hare un almohadon para mi camita ya que los colores me van genial con el nuevo pintado del dormitorio.




Queria mostraos estas dos fotos de mi cuarto de costura, la primera es mi tablon magnetico y la otro el tablon de corcho, en ellos tengo todos los mensajes de las amigas con las que he hecho algun intercambio, de esta forma las tengo siempre cerquita ya que los tengo colocados justo frente a la pantalla del pc :oP
Veis la postal de las bailarinas??? Esta hecha a mano y me la envio mi querida amiga Tere, aunque con esto de su nueva tienda, nos tiene un poco abandonadas, pero se lo perdonaremos :oD



Besitos para todas, que tengais buena semana.


viernes, 14 de agosto de 2009

15x15 y Abecadario

Hola chicas!!
Que tal llevamos el mes de agosto?? Por aqui con algo de frio, nubes y algun "chubasquito" de vez en cuando :oD

Por fin me he puesto al dia con un sal... Bien!! Hurra!!! Y no sólo me he puesto al dia, sino que he terminado todas las letras, ahora sólo me falta ponerle las tiras, los detalles y prepararlo para acolchar.. Me portado bien, no Paloma??? :oD
Perdonad las fotos pero estan hechas con el movil



En estos dias, he recivido los bloques de 15x15 de Mary Paz que me envio dos, de Teresa Sako y de Amparo, no recuerdo si las avise de su llegada, pero espero que vean esta entrada

A las que le debo bloques, espero poder ponerme a hacerlos la proxima semana, pero mi marido coje vacaciones hoy asi que..... a saber cuando me podre sentar a coser, pero prometo que llegaran todos.
Besitos a todas y buen fin de semana.


jueves, 6 de agosto de 2009

Sal, estuche de ropa interior.

Hola chicas!!
Teresa organiza este sal para el mes de Septiembre y se hara en 3 objetivos, es facilito, asi que pasaos por su blog y apuntaos.


Besitos.

martes, 4 de agosto de 2009

Muchas cositas.....

Hola chicas!!!
Como se me ha pasado el tiempo, hace casi tres semanas que no publico nadita, la verdad es que me he vuelto algo perezosa con la ola de calor que hemos sufrido por aquí.

En estos dias me han llegado estos cuatro bloques de parte de Elvira, Mª Carmen, Marian y otro de Tere, tiene tantas cosas en la cabeza que no recordaba que ya me habia enviado uno, asi que, mi colcha tendras dos bloquesitos suyos :oP
La cartera me acaba de entregar un sobresito y dentro vienen dos bloques más de parte de Mary Paz, en cuanto le saque foto os los pongo, son presiosos, estas hechos y bordados a mano.




Como dice nuestra amiga Gorgina, no me ha quedado más remedio que salir a comprar unas telitas y algo de material, eran unas compras muy necesarias ....jajajajajaj..... Las he comprado en varios sitios, unas son de la tienda de Trelly, otras de casa Bettina y otras de una "tiendita" que tengo muy cerca de casa.


Me hacia falta la tabla, la regla grande y un abre agujeritos, estaba cansada del punzon, asi que aprobeche que los encontre de muy buen presio y los agrege a mi lista de compras necesarias, el cuter circular lo compre en casa de Bettina, es una maravilla para cortar circulitos :oP También le compre a la maquina el pie libre para poder coser curvas y acolchar, ahora sólo me falta aprender a utilizarlo, si alguna sabe donde puedo mirar algun video de acolchado a maquina, que me avise.



Estaba cansadita de copiar los dibujos en la ventana del salon, que si se te mueve la tela o el papel ggggrrrrr!!!! asi que le dije a mi marido: "cariñito mioooooooo!!!! por que no me haces una cajita de luz tu que eres tan manitas????" Y él que es tan bueno, me ha hecho esta maravilla, a que esta guapa???


También he cosido algo, no mucho, pero algo....

Termine esta colchita con su funda de almohada para la hija de una amiga de mi hija, como me parecia poquita cosa, le hice un osito tilda, es mi primer oso y creo que me salio bien, los ojos un poco pequeños, pero el proximo saldra mejor :oD



Y aqui esta mi abecedario, no consigo ponerme al dia, pero lo voy intentado, ahora sólo me vuelven a faltar otras tres letras, ainssss!!!! Tengo que terminarlo este mes, o se me acumularan los sal. La foto no es muy buena, pero cada vez me cuesta más sacarle la foto, esta es la mejor que me quedo de unas 7 u 8 que le hice.



He terminado los bloques de Dias maravillosos, pero se me ha olvidado sacarles foto, a ver si se las hago esta semana y los publico.
Mary me ha otorgado este premio hace unos dias, se supone que lo tengo que dar a los blog que he descubierto ultimamente, pero si hago eso, no terminaria nunca de avisarlas, son mucho los blog que descubro diariamente, asi que aqui lo dejo para todas aquellas que se lo quieran llevar a su blog :o)
Y ahora una pequeña petición, alguna sabe como se hace este cojin??? Mi madre se ha enamorado de él y quiero hacerle uno para reyes, lo he visto publicado en algun blog y he preguntado como se hace, pero no me han contestado. La foto la he cojido prestada del blog Twinkle patchwork, espero que a Rita no le moleste :oS

Besitos a todas.