jueves, 24 de septiembre de 2009

Belen

Hola chicas!!!
Después de la entrada anterior y leyendo el comentario de Loly, puede que tenga razón y todo esto sólo sea alguien que quiere desprestigiar a blogger, yo por si las moscas, he hecho la copia de mi blog y lo tengo bien guardadito por si me lo cierran.
Ahora a lo que toca, enseñar el sal de Espe.
Espeeeeee!!!!! Que he llegado a tiempo con girnalda y todo y mira que hacer tanta hojita....... la próxima vez, levantate del sillón, no nos seas vagita..jijijijijiji!!!!
Las fotos no le hacen justicia, las he tenido que hacer con el movil, y esta mal que lo diga yo, pero mirad que me han quedado requetelindos mis angelitos :oD








Ahora a cojer el sal del foro de punto de cruz que llevo 3 objetivos de retraso y eso que sólo son cuatro, si es que no llegooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Besitos a todas y feliz fin de semana.

Injusticias

Hola chicas!!
Estos dias he estado recorriendo los blogs y enterandome de todo lo que esta pasando con el dichoso copy, no me habia hecho eco de la noticia pues pensaba que cuanto más publicidad se le de al asunto más importante se cree la "persona" por llamarla de alguna forma, que ha comenzado con esta vendete contra los blogs que nos ayudan a todas aquellas que sabemos más bien poco sobre manualidades, pero me acavo de enterar que se han metido con Chelo, ella que de patrones en su blog no tiene ni uno, lo unico que hace es ponernos algún tutorial de vez en cuando sobre cosas que ella hace y asi nos enseña a las que no tenemos ni idea de muchas cosas. Creo que las cosas se estan saliendo de madre ya, entiendo que lso autores de patrones quieran cobrar por su huso, pero para ser sinceras, quien se puede permitir pagar 100€ o más por un patron que encima esta es otro idioma??? y además comprar telas, hilos y demás.... La gran mayoria de nosotras no nos podriamos hacer manualidades y mucho menos patchwork, que es cariiiiiiiiiiiiiiisimo. No es justo que a estas personas que quieran compartir con otras sus compras, se las castigen cerrandoles los blogs, picasas y paginas webs, por qué no se meten con tanta pagina porno, publicidad no deseada y mal intensionada que andan por la red??? Estoy pensando muy seriamente en cerrar mi blog y picasa, para pasarme a tuenti o facebook, son lugares en donde puedes subir fotos, dejar comentarios e incluso chatear directamente con quien este conectado al mismo tiempo que tu. Seria una buen aleccion para blogger que de repente se encontrara con unos cuantos blogs menos, seguro que se lo pensarian antes de volver a cerrar blogs.
Seguramente despúes de esto me cierren a mi, asi que, si quereis seguri en contacto conmigo, avisadme y nos vemos en facebook.
Besitos para todas y muchos animos para Isi y Chelo

domingo, 20 de septiembre de 2009

Sal Las flores de Clara

Sin comentarios :oP
El Sal lo organisa, Najma pasaos por su blog y apuntaos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Sales y 15x15

Hola chicas!!!
He consegido ponerme al dia con otros dos sal:
Sal Brodeus organizado por Loly al que le he tenido que cambiar el color por un matizadito, de más de 300 colores que tengo, sólo tenia uno de los del grafico!!!! y eso que sólo lleva 6 colores, es muy facilito, lo hice ayer mientras veia "El vuelo de la libelula", por cierto, muy buena pelicula protagonizada por Kevin Cosner,


He conseguido ponerme al dia con Bent Creek del foro de punto de cruz: Junio, Julio, Agosto y Septiembre, 4 meses de golpe, espero no volver a retrasarme.
A las chicas que les debo bloques de 15x15, decirles que ya estoy en ello, hoy mismo estoy montando los 12 bloques que tengo que hacer y espero poder ponerme a bordarlos el martes, me cachis!!! Me acavo de acordar que el viernes me llego el bloque de Griselda y no le he sacado foto, en cuanto haga las paces con la cámara de foto, os lo enseño, es presioso.
Una cosita, voy a poner la lista de las c hicas a las que le devo bloque, se que me falta alguien en la lista pero no recuerdo quien.
Loly, Pepi, Emi, Maria Elena, Griselada, Berna, Julia, Andrea, Ingrid, Teresa Sako.
Besitos para todas.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Sal Bajo ärbol de Navidad

Hola chicas!!!
Yo no se que va a ser de mi, Tere en Lobores en red, nos propone este presioso bajo árbol de navidad y yo que no se decir que no, creo que voy a tener que ir a terapia para aprender a decirlo jijijiji, me he apuntado, asi que, no me dejeis solita con mi locura y apuntaos que es muy facilito de hacer.


Besitos y feliz semana

jueves, 3 de septiembre de 2009

Varias cositas

Hola chicas!!!!
Estos dias he estado algo productiva :oP Por fin me he hecho el "costurero de Lupe" y un guarda-agujas, me falta el guardadedal y guardatijeras, pero llegaran, para ello he utilizado unas telitas que le compre a Trelly

He hecho el 1º objetivo del sal neceser de ropa interior que organiza Teresa creo que es la primera vez que tengo un objetivo de un sal a tiempo jajajajaj


He terminado el neceser tilda del sal de Celes, más vale tardisimo que nunca :o$,

Para el cumple de una amiga, le hice un organizador de bolso, un neceser y un pequeño broche


Ahora ando liada intentando ponerme al dia con los sal de punto de cruz y alguno de patch.

Loly organiza un pequeño sal de punto de cruz, muy sencillito y facil de hacer, pasaos por su blog y apuntaos

Gloria me dado estos Mimos, muchas gracias Gloria!!! Tengo que decir 10 cosas que amo y dar el mimo a 10 blog ufff!!!! cosa dificil, me gustan muchisimos blos, pero bueno, lo intentare. Amo a mi marido, a mi familia, a los buenos amigos, la buena música y al patch.

Claudia y Manola

Las reglas a seguir para aceptarlo son:
1º)Publicar el sello en el blog.
2º)Publicar enlace al blog que te dió el sello.
3º)Pasarlo a 10 blogs amigos y pedirles que publiquen las reglas.
4º)Asegurarse que el sello se pasa a otro blogs, porque eso sirve para que conozcamos nuevos blogs.
Yo paso estos mimos a:
9. Loly
10. Julia


Besitos a todas y feliz resto de semana :oD