lunes, 2 de junio de 2008

Mi primer premio!!!! :D

La verdad es que no se que he hecho para merecer este premio que me ha otorgado MONTSEhttp://pasandomelobien.blogspot.com/ , creo que hay blogs mejor que el mio, pero MUCHAS GRACIAS!!!! Me hace mucha ilusion saber que hay quien visita mi blog y que le gusta tanto como para otorgarme este premio :D. Ahora a intentar postearlo cosa que no tengo ni idea de como se hace.
Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos, entendiéndose como tal a aquellos que se acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.
Como normas por haber recibido el premio:
1.- Debo "postarlo", incluyendo la persona que me lo entregó con el respectivo link, imagen del premio.
2.- Otorgarlo a otros 7 blogs que yo considere.
3- Exhibir el premio en el blog.
Ahora viene lo realmente dificil, elegir sólo 7 blog de todos los que visito, ummmm...
A la 3º va la buena, mira que me ha costado postearlo, pero ya esta hecho :)

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

muchísimas gracias por el premio, lo he recogido con muchísimo gusto!!! besos

Chelo

Chelo dijo...

La otra Chelo, la de Madrid, tocaya de la anterir también te da las gracias por la ateción.
Muchos besos madrileños

Chelo
( que no olvido que tengo que mandarte un patrón y algunas cositas más.Te escribo al mail

Cecilia - Titi dijo...

Leca, te felicito por tu premio, bien merecido que lo tienes. Y te agradezco de corazón que pensaras en mi espacio ¡¡muchas gracias!!
Un abrazo grande,
Titi

Lupita dijo...

Hola Leca: gracias por el premio ...es muy lindo de tu parte el haber pensado en mí ...del recoge hilos te cuento que no es difícil ....Ana de www.miagujayyo.blogspot.com acaba de sacar un tutorial de como hacerlo ....confieso que no lo hice de esa manera, pero el resultado es el mismo, anímate.

Besos desde México.