jueves, 10 de julio de 2008

Mis Sals

Estos son mis dos nuevos proyectos:

El primero nos lo ha propuesto Pepi , http://eltallerdepepi.blogspot.com/ un sal de navidad en pleno verano, asi nos da tiempo de tenerlo terminado para navidad sin excusa de falta de tiempo (6 meses :P), No me he podido resistri, me encanta la navidad y todo lo que tenga que ver con ella.





Y este otro proyecto, que me hace muchisima ilusion ya que es el primero que hago en compañia de casi 50 blogeras, es un Sal que nos ha propuesto Emi http://emiquilts.blogspot.com/y al que me he apuntado sin dudar, me gusta mucho sobre todo el detalle del conejito durmiendo al pie de la flor.



Espero poder terminar los dos a tiempo. Muchas gracias a las dos por dedicarnos su tiempo y hacer tutoriales para que lo hagamos todas.
Besitos.



4 comentarios:

Emi dijo...

*Que maravilla yo también me apunte al de Pepi, ojala y pueda con todo...jajaja...Te agradezco muchísimo tu observación de los pasos que faltaban, ya está toda la información COMPLETA, si tienes alguna duda, me lo dices por favor...HASTA PRONTO, CON EL CARIÑO DE SIEMPRE EMI

loly dijo...

Que envidias me das , jajaja, bueno sana , sana, de que puedas hacer estos dos maravillas , A mi también me cautivo el de Navidad, pero aún he de aprender mucho.Por eso no me anime. Bueno veré tus avances. Gracias por visitarme.
Y por supuesto tienes razón con el correo, y además es como una lotería te llega o no te llega.
Saludos

El rincón de Chelo dijo...

Es una monada!!!! besos

Chelo

Mónica dijo...

Muchas gracias por el tip, ten por seguro que para la próxima lo voy a aplicar y te cuento como me resulta, saludos desde Costa Rica