martes, 23 de septiembre de 2008

Bunny Patch


Bueno, aqui la teneis!!
El 1º bloque lo he tenido que hacer dos veces, primero me quedo grande y luego pequeño, al final le he añadido una tirita de tela para no tener que volver a hacerlo (me gusta como quedo) Cambie los circulos por yo-yos, me gustan mas. Pero el verdadero problema llego cuando comence a unir los demas bloques, AAAAGGG!!!! 4 horas de coser y descoser para qeu al final me quedaran las esquinas AINSSS!!!! agradezco que mi profe de patch nove mi blog que sino os quedabais sin mi. Emi, lo siento pero asi quedo :( Pero que conste que me encanta, sino ya se hubiera conbertido en un UFO de los grandes :)
Besitos canarios para todas.

11 comentarios:

Júlia dijo...

Así me gusta, que seas valiente. Yo no lo veo mal, lo que sí veo mal es que no le hagas caso a la profe y hagas una versión libre, je, je, je... Se nota que soy profe, verdad? Mañana pongo yo el mío, a ver qué te parece.
Petonets
Júlia

Júlia dijo...

Hola "buena estudiante". No se hi hay un traductor del català al castellano, mañana lo preguntaré a los compañeros del instituto del área de català a ver qué me dicen. Canarios en català es: canaris. Si necesitas alguna traducción dímelo. Yo escribo en castellano para facilitar, pero la verdad es que me cuesta un montón porque yo pienso en catalan. Pero soy bilingüe total.
Júlia

El rincón de Paloma. dijo...

Te ha quedado genial y el apaño del 1r bloque me ha gustado mucho !!!

ara dijo...

Pues me parece muy chulo, ni grande ni pequeño, ahora que yo entiendo poco. Pero me encanta.

Bss.

DIDI dijo...

Hola! no veo tu correo por ningún sitio! Bueno, pues por ejemplo te pongo un link:

http://picasaweb.google.com/azhaleahandmade

A ver si te vale algo. Biquiños

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

pues yo lo veo preciosooooo, yo creo que como buena maestra que tienes, ha de entender que estamos en proceso de perfecccion, el ser humano es perfectible.. asi que animo, a mi gusto lo veo prolijo, bello y ordenadito, pero como siempre digo, nuestra mejor calificadora es una misma, si crees que falto trabajar a mas detalle, pues a practicar¡¡ y olee¡¡ jaja, por cierto la pulserita te la presto de por vida¡¡ jajaja

Inma de almuñecar dijo...

te ha quedado precioso,yo no encuentro ningun fayo por ningun sitio,ahora que lo beo terminado me arrepiento de no haberlo hecho,pd:si no te gusta y bas a estar a disgusto con el me lo mandas,un beso,inma

Dynapau dijo...

Cada vez me gusta más como te está quedando, que envidia me dá.
Precioso.
Saludos
Anna Rosa

Anna S. dijo...

Te ha quedado muy bien, aunque he de confesarte que yo no hubiera elegido esta combinación de telas, pues me hubiera parecido muy atrevida. Y aún así, me gusta. Enhorabuena.

COSTURERA dijo...

A mi me gusta mucho tambien, te ha quedado muy bonito. Chari.

reyes dijo...

Te ha quedado GENIALLLLLLL!!!!!
Por cierto, la tela de la ovejita es del kilo de Santa Cruz y muy baratita.
Besos corazónnnn