miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nuevo Sal

Si que estoy loca!!! Como tengo poco trabajo y ando poco liada, voy y me apunto a este sal que nos propone Isabel http://isabelgranados.canalblog.com/ ,la verdad es que me encanta esta bolsita en forma de casa, a que es chula??? Os invito a que os apunteis , el 1º bloque sera dado el dia 1 de octubre :)
Besitos.

8 comentarios:

tildapatch dijo...

HOLA, Mª CARMEN. SOY ISABEL DEL BLOG TILDAPATCH. ES EN RELACION AL SAL DEL BOLSO. NECESITARÍA QUE ME ENVIARAS TU E-MAIL PARA PODER ENVIARTE LA INFORMACIÓN Y LOS PATRONES.
BIENVENIDA.
UN BESO,
ISABEL

Júlia dijo...

Como no sea capaz, te doy virtualmente!!! Por tu culpa me he apuntado a este SAL. El bolso es una pasada de difícil pero a aprender se ha dicho. SI no me sale te lo envio para las Canarias y me lo acabas tu, vale?
Julia

bardinda dijo...

Uffffffff a mi me resulta muy complicado. Tengo que decir que no se hacer nada de eso sólo un poquito de punto de cruz.

Un saludo

REYES dijo...

Ohhhhhhhh....qué bonito, amiga.
Oye, a ver si buscamos un hueco para conocernos.
Besitos desde Santa Cruz.

ana-ane dijo...

Sabes que el mundo del blog y del patch está llenito de isleñas ( se dice así) me parece que si nadie lo remedia podemos ser compañeras de sal.Besitos

Candela dijo...

¡Ánimo con el bolso! Es muy bonito, estuve dudando si apuntarme, pero mejor no, porque este año he vuelto a estudiar y no sé cómo irá la cosa...Un beso y gracias por visitarme.¡Haces cosas muy chulas!

Sonia dijo...

Yo tambien estoy apuntada, de hecho he entrado en el blog dando una hojeada a algunos de los blogs de las que os habeis apuntado.
Es mi primer SAL y creo que va a ser una experienci muy gratíficante.
Un abrazo.

Dadiyana dijo...

veo que tu tambien te has apuntado al sal del bolso..Como lo llevas?? Yo esta noche lo voy a recortar y empezare con las ventanas..Aunque no se, que estoy de un torpon ultimamente jejeje

bss