martes, 14 de octubre de 2008

Intercambio

Hola chicas!! Inma http://inmasexitana.blogspot.com/ nos propone un nuevo intercambio, "vuelta al cole" pasaos por su blog :)

4 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Mª Carmen:
Veo que eres toda una experta en esto del Patchwork. El Bunny Patch y el SAL de navidad te están quedando preciosos.
¿Qué que voy a deshacer?, yo creo que todo, el tejado, al haberlo hecho de cuadros, no me he dado cuenta y está torcido y las ventanas, ya las he quitado un par de veces y además tienes razón, debería haber elegido una tela que resaltara más, probablemente lo haga... ¡¡Mira que me resulta difícil elegir las telas!! Me imagino que como soy novata serán normales estos problemillas.
Quiero agradecerte tu visita y tu consejo.
Un abrazo.

Belinda dijo...

Hola Leca, muchas gracias por tu visita a mi blog!! El tuyo me ha encantado!! Haces unas cosas en patchwork super bonitas!! Y que de telitas que tienes,me encantan :)
Besitosss

gloria dijo...

Hola Leca, me gustaría participar en ese intercambio pero no se muy bien como hay que apuntarse y como se elige a la amiga que hay que regalar. Si no te importa me lo podras explicar. Gracias y espero tu respuesta. Besos.

Dulce M. dijo...

Hola leca me encanta ver tus cosas de patchwork estan bonitas yo tambien sigo haciendo algo ahora estoi con el bolso para guardar las reglas y el tapete que es un coñaso llevarlo a clase, yo tambien me he apuntado en este intercambio es el primero aver como me sale besos y adelante