martes, 21 de octubre de 2008

Intercambios y sals

Hola chicas!!
No me he perdido, sólo que a mi hija no le esta sentando nada bien el embarazo, entre las nauseas y una cistitis aguda estamos liados por casa, ni tiempo para sentarme a coser, pero sigo visitandoos.
Llevo tanto el sal de navidad como el del bolso superatrasados, espero poder ponerme al dia ahora que parece que Amanda mejora.
He visto que Paloma http://rincondepatchworkylabores.blogspot.com/ nos propone un intercambio Swap de Navidad, amigo invisible. Pasaos por su blog.
Besitos canarios para todas.
PD: Os habeis dado cuenta que con el sal de navidad hemos visto el piso que fregamos cada dia cada una en su casa ? :P

13 comentarios:

Lucía dijo...

Hola Mª Carmen. Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Es curioso estamos apuntadas a los mismos proyectos, el del bolso, el sal de Pepi, el de Emi y el de Navidad, pero no conocía tu blog. Te visitaré de vez en cuando. Saluditos.

Loli dijo...

Hola Mª Carmen, espero que tu niña se mejore. Esperemos que sea solo los primeros meses.

Bss

Inma de almuñecar dijo...

espero que se mejore pronto,suele pasar los primeros meces,a mi me duro los 8 meces hasta que al final nacieron antas de tiempo,pero no todos los embarazos son iguales,un beso y animo para las dos,inma

eugenia dijo...

Animo !!!
Eso es el principio, después se pasa por suerte !!!

gloria dijo...

Hola Leca, que tu hija se mejore a mi me paso lo mismo y lo pasas falta. Yo estuve vomitando hasta que tuve a mi hija. Animo que todo pasa. Besos.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola Leca, besos para tu hija y cuídala mucho. Un abrazo para tí.

Anabella dijo...

Hola Leca! Gracias por pasar por mi blog, me encantaron las cositas q haces,q lindo los animalitos!! Me encanto la ovejita- ES HERMOSA!! Estuve hace unos anios en Tenerife,y me encantò, mi marido q va a hacer la regata hasta el Caribe va a pasar de nuevo este anio!! Lastima q no me lleva ja ja!! bueno seguimos en contacto!! un beso grande Anabella

BrujaCanela dijo...

Hola!!! gracias x pasar por mi blog y por el comentario,.. y ademas por tenerme en tu lista jaja.. en fin gracias por todo..
buscare el molde q me pides y lo subo cualquier dia..!!

Un beso

BrujaCanela

BrujaCanela dijo...

buaaaa.......... se me fue el mensaje dos veces jaja .. bueno tu borras uno :)

ana-ane dijo...

Cuidala mucho, muchísimo y mimala como cuando era niña. Besitos para las dos

Anónimo dijo...

VAYA! ESPERO QUE LO DE TU HIJA SE PASE PRONTO, GRACIAS A TUS CUIDADOS, CLARO!!
POR SUPUESTO QUE PUEDES CAMBIAR EL PERRO POR OTRA FIGURA, NO HACÍA FALTA QUE ME LO PREGUNTARAS...
BESOS

dijo...

Espero que tu hija se mejore y que lleve bien el embarazo.
Besos corazón.

Carmiña dijo...

¡Hola!
Espero que tu hija se vaya sintiendo mejor (todavía recuerdo las náuseas que tuve hasta el 8º mes) y felicidades por el/la bebé que viene.

Yo también ando mal de tiempo, tengo bastante trabajo atrasado que intento poner al día y apenas me queda tiempo para otras cosas, menos mal que es viernes, en el fin de semana intentaré visitar los blogs.
Cuidaos las 2