viernes, 21 de noviembre de 2008

Hola chicas!!
Como veis me voy poniendo al dia con el sal de navidad, ya solo me queda acolcharlo, asi que espero tenerlo colgado antes del dia 25 :)
Tengo que ser muy sinsera cada vez qu elo miro, mas me enamoro de el, al fianl seguro que lo dejare puesto todo el año aunque sea como mantita para el sillon.

Os pongo unos detallitos que me encantan. Las botitas, no me apetecia bordar asi que aprobeche un trocito de rabo raton de razo y un hilo de bordar que me mando Silvia desde Mexico e hice el colgador de mis botitas, aunque parecen mas calcetines :P

Yo voy modificando, menos mal que Pepi no se enfada, ja ja ja, corte las tiras para hacer los lazos de los paquetes y me parecieron tan finitas a la hora de tener que hacerle el feston que rebusque por casa hasta que encontre las cintas de raso que tenia olvidadas en una cajita y me salieron estos lazon tan chulos, pero no veais lo que me costo, el 1º me salio genial pero los otros dos, perdi la cuenta de las veces que los hice para que me quedaran mas o menos igual al 1º :D


Yo miraba los arbolitos y decia:"pero que tristones estan", solucion, ponerle lentejuelas y bolitas imitando las bolas de navidad, ahora parecen que estan un poco mas alegres.




Y este es el paquete que deveria de haber salio ya de casa destino Granada por el intercambio de Navidad pero por una cosa o por otra, no consigo llegar a correos cada vez que salgo de casa, menos mal que su destinataria sabe que esta preparado y que llegara a sus manos antes de navidad, aunque tenga que darme un saltito, de unos cuantos kilometros, y darselo en persona.



Muchos besitos canarios para todas y a las que tengais la suerte de ir a Creativa este fin de semana, que os divirtais mucho, aprendais todo lo que podais y mas, que las que no podemos ir, esperamos para ver muchisimas fotos.

19 comentarios:

montse dijo...

Hola Leca, no tengo problema para enviartelo pero será más fácil por correo ya que tiene muchisimas piezas y es un diseño de medida A3. Pásame tu dirección a mi mail y te lo envio: farresbota@gmail.com.
Un beso.

Ana Miranda dijo...

Te ha quedado precioso, los calcetines son monisimos. Un abrazo

Carolina dijo...

Te ha quedado chulisimo, en cuanto esté acolchado será una maravilla. El detalle de los arbolitos, es muy buena idea.

Besos

Anónimo dijo...

no me extraña que te guste mas cada vez que lo ves, te esta quedando de 10, enhorabuena
:*

Issabela dijo...

Te ha quedado genial y lo más importante, con tiempo suficiente para disfrutarlo en navidad. Que a veces apuramos tanto que llega el dia y la faena esta a medias (je,je,je)

Lily Gallardo dijo...

divino, es precioso, la verdad que lamento no haber podido hacerlo, pero no me daban tiempos. te felicito. besitos.

Lupita dijo...

Hola Carmen: que hermoso te que quedo el tápiz de navidad ....me encantaron los cambios que le hiciste ....te felicito.

Besos desde México.

eugenia dijo...

Animo !!! que para Navidad lo tenemos.

gloria dijo...

Hola Leca, te esta quedando precioso, ahora solo te queda acolchar pero con el fresquito que hara en La Laguna seguro que apetece hacerlo. Besos.

Loli dijo...

Hola Mª Carmen, que bonito te quedo el quilt de navidad y los lazos me encnatan.
Bss

Inma de almuñecar dijo...

hola MªCarmen soy Inma,no te preocupes si no lo envias a tiempo,yo tampoco e podido,despues de coger yo la gripe le ha tocado a mis niñas,la pequeña esta que lo mas seguro que me la ingresen al paso que va,asi que haber que me dice mañana su pediatra,como bes tampoco puedo salir,asi que no me puedo enfadar,espero que no te enfades tu tampoco con migo,pero es que estoy muy preocupada com mi peque,menuda rachita llevo,un beso,por cierto yo tambien lo tengo preparado,saludos y feliz navidad inma

Anónimo dijo...

QUE BIEN TE HA QUEDADO!!
GRACIAS POR TUS PALABRAS. ESPERO UNA FOTO DEL BOLSO ACABADO CUANDO LO TENGAS.
UN BESO

Trast-Ascrasi dijo...

Hola LeCa!!
No conocia tu blog, tienes unos trabajos chulisimos, felicidades!
Termino de leer tu mensaje preguntandome sobre las medidas y demás del guarda agujas de tejer, en cuanto pueda subo una foto con las medidas....... ya te pongo un mensaje cuando lo tenga listo...
Saludines!

carretes de hilo (Pilar) dijo...

El Sal monísimo, las telas y los cambios, con permiso de Pepi, muy graciosos. Un abrazo

trossets patchwork dijo...

el sal esta estupendo, los regalitos del papa noel te han quedado super bonitos, me gustan¡¡¡ voy a ir poniendo en el blog nuevo todos los sorteos e intercambios, porque los he perdido todos.... besotes¡

Carolina dijo...

Hola LeCa, vengo a felicitarte, fuiste la primera en resolver el problema de la semana y ya eres una de la lista de ganadoras.

¡¡Felicidades!!

Carolina dijo...

Cuela, si cuela.
Pero dejame un ppoquito de tiempo que lo prepare, vale.
Me imagino que sabes hacer crochet o ¿no?

loly dijo...

Es precioso como te ha quedado!!!!
La verdad que tienes razón que dará pena guardarlo cuando la Navidad acabe, jajaja, pero bueno de momento ya puedes empezar a disfrutarlo.
Saludos

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito el SAL y los detalles "tunning" del original, perfectos. Además yo creo que lo interesante de estos SAL es ver como le queda a cada una el suyo, plasmando en ellos sus gustos, ya sea a través de las telas o de otros detalles que vayan ocurriéndosenos. Bsos