lunes, 15 de diciembre de 2008

Nuevo Sal

Hola chicas!!


Paloma http://rincondepatchworkylabores.blogspot.com/ quiere hacer el Alphabeth garden y lo propuso hace unos meses como un Sal, por fin le a puesto fecha de inicio (se nota que estaba desesperada?? es que me encanta :D ), Comienza en Febrero del 2009, quien lo desee se puede apuntar apartir del 12 de Enero, pero yo, como desesperada que soy, ya lo he hecho :P Espero que os animeis y volvamos a coser todas juntas.

Se me olvidaba, las que estabais interesadas en "12 Meses... 12 Tecnicas" pasaos por el foro http://siresilme.setbb.com/paso-a-paso-f67/12-meses-12-tecnicas-decoupage-t14074.html que Suriñe, la profe del mes de Enero, esta resolviendo dudas sobre los materiales y lo que queramos hacer cada una.


Besitos para todas.


6 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Tú no paras de regoler por todos los blogs, eh???
Esa revista la tengo y no veas el partido que le he sacado....es una maravilla.
Besitos santacruceros,seguro que más calentitos que los laguneros...jejeje

trossets patchwork dijo...

jo ¿otro? si no me dejas respirar.... bueno vale me apuntare

isabelita dijo...

hola, te he dejado un mimo en mi blog, un beso

Helen dijo...

Hola, yo también me he apuntado a través de mail al nuevo proyecto del Rincón de Paloma, .......no podía esperar..., jejejeje

Besos

eugenia dijo...

Os veo con muchas ganas !!!Yo estoy terminando Ufos para empezar "limpia" y lo estoy consiguiendo, así que aprovechar el tiempo y terminar UFOS empezados.

orange/chocolate dijo...

Me he prohibido apuntarme a nada nuevo de patch hasta que acabe mis UFOS!! Seguro que disfutáis mucho. Voy a ver qué es lo de los 12 meses...
Besos