miércoles, 28 de enero de 2009

el 8º

Hola chicas!!!
Que tal va la semana?? yo intentando ponerme al dia con los SALs y esperando recibir noticias de los intercambios que he enviado.
Como tengo pocos SAL que hacer, he contado 7 Ô_Ô, visitando a Pepi http://eltallerdepepi.blogspot.com/ me he enterado que al final su nuevo proyecto se ha convertido en un sal y como es de suponer, no he podido resisitirme a apuntarme, me gustan las fresitas :P, a que esta lindisimo?? Al final van a consegir que me vuelva a aficionar al punto de cruz.

Besitos.

11 comentarios:

Pepi dijo...

Pues si que es bonito. Apenas lo vi en la Feria en Alemania me enamoré y no te puedes imaginar la de cositas bonitas que tienen, sobre todo porque no estan vistas por aquí. Que me alegra mucho tenerte en este SAL. Bss.

@nusk@ dijo...

Si es que no me extraña, lo del punto de cruz es una maravilla. Yo tambien me he apuntado. Besotes

Helen dijo...

Yo también me he apuntado, somos de lo peor compi......no se cómo lo vamos a hacer con tanto Sal....Besos

trossets patchwork dijo...

al final tendre que pedirte cuentas yo de donde sacas el tiempo? porque mira que tienes trabajo eh? yo con el px no se, y de momento no quiero meterme... jeje al menos asi tengo menos trabajo... besotes¡

gloria dijo...

Que original la niña de las fresitas esperare que tu lo hagas para verlo.Besos.

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola, pasate por mi blog, hay otro regalito para ti.
Me encanto la fresita, hace tiempo que no hago punto cruz, pero este cuadrito me encanta.
Voy a apuntarme.
Un abrazo
Bettina

BrujaCanela dijo...

Hola Leca!!!
Pasé avisarte q ya me llego tu regalito de intercambio .. me ha encantado todo!! muuuuuuuuuuuuuchas gracias .. los chocolates no te los devolveré,.. jaja ..son mis favoritos!!
en mi blog puse la fotografia!

Besos y gracias

Brujacanela

isabelita dijo...

Hola, está claro que nadie se puede resistir a los Sal y si cada uno es más bonito.. pues peor, quería preguntarte si has recibido tu regalo del inter de bufandas?, un beso

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Yo no me he atrevido con el punto de cruz, pero el diseño me gustó tanto que he estado pensándolo. Esto no tiene arreglo. Besos.

www.carretesdehilo.com

Dulce M. dijo...

Pasate por mi blos tienes un premio para ti, saludos

Júlia dijo...

Me parece muy mal, yo que te tenía por amiga, y resulta que le dices a Pilar, que la culpa de todo la tengo yo, jejejjejej... De dónde vas a sacar el tiempo para hacer los 3000000000000000000000 sales a los que te has apuntado. El blog muy bonito.
Petonets
Júlia