domingo, 22 de marzo de 2009

Otro más!!!

Otro más!!! Y está vez es culpa de Tere y Ana-Ane, yo no queria apuntarme, pero como las voy a dejar coser solitas?? Asi que no me a quedado más remedio que apuntarme al sal que organiza Bea http://beatrizypunto.blogspot.com/ para hacer estas presiosas Matrioskas, menos mal que hasta mayo no comienza :p



Quiero agradacer a todas aquellas que me habeis felicitado mi cumple, más de una me ha sacado alguna lagrima, espero que podamos compartir muchas más juntas, a que la tarta estaba rica?? Yo sólo me comi una rosa que pude pillar, no me dejaron mucho más (jajajajaja)

Besitos.

4 comentarios:

tere dijo...

envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pppppppp, eso te pasa por leerme tanto¡¡¡ jejej bueno que tal el cumple? cuentanos¡¡¡¡ besotes

Nieves dijo...

Felicidades, aunque sea un poquito tarde. Besos.

carretesdehilo@gmail.com dijo...

AAALAAAAAAAAA, yo imposible, no puedo hacer ningún sal más.
Te he dejado algo en mi blog, pásate por favor y le echas un vistazo.

ana-ane dijo...

No se si ponerte un 0 patatero o pensar que aún estás de resaca, me vienes a dar noticias de cosas que ya tengo anunciadas y casi cumplidas, anda amiga vete a mi blog y en la entrada de Sitges por ahí abajito verás mis bloques 15x15
animadas por Nuria hace más de un mes que hay chicas que ya tienen bloques hechos y ya están intercambiando, lo que no se si esto de ahora es una ampliación de lo que ya hemos empezado. Besos y que no vuelva a ocurrir que la que te de las noticias sea yo, que ya esto muy viejita y no puedo entrar en competición con la juventud.Muchos besos y gracias por el peazo de tarta, a consecuencia del atracón llevo dos días durmiendo en el gimnasio para ser la primera cuando llega el monitor.