domingo, 8 de marzo de 2009

Otro terminado y muchos más en proseso ...

Hola chicas!!

Como llevan el dia de hoy?? Yo intentando ponerme al dia con tanto sal.
He terminado mi sal de los errores...digo...de chocolate que organizaba Bruna, con tanto chocolate me di un atracon y se me confundieron los colores, pero a que quedo bien???


También he terminado a Penélope del sal del Club de costura y ya tengo preparadita a Charlotte para bordarla.


Estos son los dos bloques de Dias Maravillosos esperando su turno para bordarlos,

Mis pescaditos enamorados.

Y esta casita que represenata el hogar, me encanta este bloque.

Las cuatro letras del Alphabent Garden que también hacen cola en mi caja de Sal.


Aunque me estan dando muchisimo trabajo, me encanta cada uno de estos sal, tanto que no se cual de ellos me gustan mas, gracias a: Eugenia, Emi, Las chicas del club de costura y a Bruna, por ornanizar estos Sal.

Besitos a todas y que paseis un feliz dia de la mujer, que no os hagan trabajar mucho :p



17 comentarios:

Bruna dijo...

Todos tus trabajos preciosos... pero el chocolate GENIAL, me encanta como te ha quedado!!!.
Petonets

Ana Miranda dijo...

Hola, que trabajadora, y preciosos tanto el alphabet, como el sal de Emi. como alegra la vista, se nota que viene la primavera. Un abrazo

gloria dijo...

Hola LeCa, esta todo muy bonito y hay que ver como trabajas.Besos y feliz día.

orange/chocolate dijo...

Vaya con blogger, no me avisa de tus actualizaciones!!
Has trabajado muchísimo y me encanta cómo te está quedando todo. Al bloque de Emi yo también le encuentro un algo especial!! Besos

Helen dijo...

Vaya!!!! los has publicado, todos juntos!!!!1 son magníficos, veo que has estado entretenida y que no tienes agujetas, jejeje


Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vaya!!!!...qué bonito todo!!!!!
Con tanto frío que hace por ahí se ve que te has puesto a hacer cositas sin parar.
Besitosss

Amalia dijo...

¡No has parado de trabajar!...y con excelentes resultados...¡todo muy bonito!
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Vas a tener que poner una exposicion, porque no te van a cojer en tu casa, me tienes alucina, besos

trossets patchwork dijo...

despues de ver lo chulos que estan quedando los bloques de Emi con telas de colores, los voy a hacer tambien, yo opte por el red work, pero ahora me das mucha envidia...y como la envidia se puede solucionar.... pos yo tambien los voy a hacer en telas... ale¡¡¡ besotes guapa¡¡¡

calahorra01 dijo...

Preciosos todos, que envidia me dais todas venga hacer SAL y yo sosa perdida, jaja que chiste mas malo. Besos

trossets patchwork dijo...

bueno, el espacio en el armario se hace tirando cosas.... lo malo es que cuando las has tirado lo necesitas, pero como ya no estan..... jeje, el viernes, no entrare en internet porque voy a ir a sitges.... pero si quiero que me mandes tu direccion.... mi mail es info@enricmoreras.com, no tardes¡¡¡que es muy urgente¡¡¡¡

trossets patchwork dijo...

la mia en octubre... ahora la tuya.... mandamela al mail, no al blog¡¡¡¡

BrujaCanela dijo...

Leca .. cuantas horas tiene tu día?? jajaja! q cantidad de cosas uuuuuuf!!! esta todo bello, me guista lo de la tienda de chocolate .. me encanta el choco mmhh..!.. Penélope esta preciosa .. yo aun no empiezo el siguente objetivo .. ya pronto .. espero .. Lo logre empezar jeje!!
Todo lo demas una belleza..

Un abracito y muchos cariños.. q tengas linda y animosa semana!!


Brujacanela

Nieves dijo...

Hola Leca, tu no paras tampoco. Vaya marcha. Todo precioso, no se si ati te pasa igual, pero cuanto man tengo que hacer mas me cunde. Besos.

Emi dijo...

-Todos tus sals están divinos, me encantan los de Días maravillosos...
Con cariño Emi.

Andrea dijo...

Hola Maria del Carmen, pasaba a saludarte y desearte un lindo fin de semana!!!
Cuantos SAL!!!, como has trabajado, estan super lindos
Andrea

Unknown dijo...

te ha quedado todo precioso
unos trabajos estupendos

besitos