martes, 2 de junio de 2009

Ayudita!!!

Hola chicas!!
Hoy pido un ayudita, alguna tiene el patron de esta colcha o sabe dond elo puedo consegir???
Sólo me hace falta el de la jirafa :(

Besitos....

14 comentarios:

Unknown dijo...

hola
pues tengo unos cuantos, pero ese en particular no, lo siento
pero miraré por ahí

un abrazo

pitiflus dijo...

hola guapisima
es precioso me acabo de enamorar si lo consigues acuerdate de mi que me gusta para mi bebe
muchos besos

ana-ane dijo...

Si no lo encuentras, es algo tan fácil como imprimir la imagen al tamaño que sea y luego lo llevas a la copistería a que lo hagan en la medida que quieres, te puedo asegurar que funciona, mi amiga Mª Cruz lo hizo con la foto de las calas que medía no más de cuatro centimetros y si recuerdas quedaron preciosas a un tamaño de 80 cms. Muchisimos besos ( te tengo que hacer la pelota hasta que me prometas que si te mando mis atrasos me los devuelves hechos)

Malu Lara dijo...

Hola, yo tampoco lo tengo pero está bien bonita!

Besos!

aurora patch dijo...

Yo he hecho lo mismo que dice Ana lo he fotocopiado y¡ ala ¡a ampliarlo. El vuelo de la oca tiene truco yo lo hago como si fuera log cabin dibujandolo en una entretela.No te preocupes por el bloque, tomate el tiempo que necesites, no tienes prisa. Tu poblado de casitas se ve muy lindo besos Aurora

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Pues no lo tengo, pero la colcha es preciosa. Besos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola, no lo tengo, pero yo cuando quiero sacar un patrón de una imagen, hago como te dice Ana, pero con mis modificaciones, así lo hago de la siguiente manera: imprimo la foto en el tamaño que este y lo calco en papel blanco, entonces lo llevo a la copisteria para que me lo impriman en el tamaño que quiera hacer el dibujo y listo.
Me dirás que es lo mismo que te ha dicho Ana, y que porque lo calco???, pues bien, el motivo es porque si el dibujo es muy pequeño o tiene muchos detalles y yo lo quiero ampliar mucho, al ser la foto en color, la fotocopia queda muy distorsionada y no puedes trabajar bien con el resultado, en cambio, si lo calcas primero en papel blanco, te quedara al ampliarlo como si fuera el patrón original.
Besos.

calahorra01 dijo...

Hola guapa, el año pasado descargué yo de internet este dibujo para que lo hiciera una amiga que iba a tener un nieto. Guarda la foto, imprímela a tamaño folio y luego la recortas y la amplias al tamaño que tu quieras. Nosotras así lo hicimos y queda perfecta. Espero haberte ayudado. Besos

Helen dijo...

me temo que no........pero seguro que hay suerte, besos

mari dijo...

hola! yo no se si te puedo ayudar, pero yo hice un elefante muy bonito para una manta y fué de un dibujo normal, lo imprimí en la medida que quería varas veces, primero hice el contorno de un color, luego le iba poniendo encima las orejas, la tormpa, los pies..... etc... me quedó super bonito, así puedes hacer el dibujo que quieras, haces tu misma el patron... si quieres puedes ir a mi blog y en el apartado mantita de Marc encontrarás la manta y los animalitos que hice con esta técnica... y aprovecha y apuntate a mi sorteo, a ver si tienes suerte y te toca!.
espero que te haya ayudado!

ana-ane dijo...

No te compliques amiga y por una sola vez hazme caso, que del resto ya se hablará.
Amiga te recuerdo que al final nace el niño y le vamos a tener que cambiar sobre una toalla playera, ¿cuanto tiempo nos queda?
Hoy sólo un beso, mañana ya se verá

Unknown dijo...

Me alegro que te gustara mi fallerita, gracias, la solucion es la que te han dado casi todas imprimirla y copiarl, es lo que hacemos la mayoria...
Un beset

Satautey dijo...

Qué buena idea, me gusta muchisimo la colcha. Tengo que hacer un regalo y creo que me lo voy a apuntar.
Saludos

trossets patchwork dijo...

llego tarde, pero tampoco lo tengo... jeje, y como ya lo has hecho pos nada, sobre el sal decirte que es precioso, pero ahora con el veranito, como apetece mas salir a tomar el aire.... jeje besotes.