martes, 4 de agosto de 2009

Muchas cositas.....

Hola chicas!!!
Como se me ha pasado el tiempo, hace casi tres semanas que no publico nadita, la verdad es que me he vuelto algo perezosa con la ola de calor que hemos sufrido por aquí.

En estos dias me han llegado estos cuatro bloques de parte de Elvira, Mª Carmen, Marian y otro de Tere, tiene tantas cosas en la cabeza que no recordaba que ya me habia enviado uno, asi que, mi colcha tendras dos bloquesitos suyos :oP
La cartera me acaba de entregar un sobresito y dentro vienen dos bloques más de parte de Mary Paz, en cuanto le saque foto os los pongo, son presiosos, estas hechos y bordados a mano.




Como dice nuestra amiga Gorgina, no me ha quedado más remedio que salir a comprar unas telitas y algo de material, eran unas compras muy necesarias ....jajajajajaj..... Las he comprado en varios sitios, unas son de la tienda de Trelly, otras de casa Bettina y otras de una "tiendita" que tengo muy cerca de casa.


Me hacia falta la tabla, la regla grande y un abre agujeritos, estaba cansada del punzon, asi que aprobeche que los encontre de muy buen presio y los agrege a mi lista de compras necesarias, el cuter circular lo compre en casa de Bettina, es una maravilla para cortar circulitos :oP También le compre a la maquina el pie libre para poder coser curvas y acolchar, ahora sólo me falta aprender a utilizarlo, si alguna sabe donde puedo mirar algun video de acolchado a maquina, que me avise.



Estaba cansadita de copiar los dibujos en la ventana del salon, que si se te mueve la tela o el papel ggggrrrrr!!!! asi que le dije a mi marido: "cariñito mioooooooo!!!! por que no me haces una cajita de luz tu que eres tan manitas????" Y él que es tan bueno, me ha hecho esta maravilla, a que esta guapa???


También he cosido algo, no mucho, pero algo....

Termine esta colchita con su funda de almohada para la hija de una amiga de mi hija, como me parecia poquita cosa, le hice un osito tilda, es mi primer oso y creo que me salio bien, los ojos un poco pequeños, pero el proximo saldra mejor :oD



Y aqui esta mi abecedario, no consigo ponerme al dia, pero lo voy intentado, ahora sólo me vuelven a faltar otras tres letras, ainssss!!!! Tengo que terminarlo este mes, o se me acumularan los sal. La foto no es muy buena, pero cada vez me cuesta más sacarle la foto, esta es la mejor que me quedo de unas 7 u 8 que le hice.



He terminado los bloques de Dias maravillosos, pero se me ha olvidado sacarles foto, a ver si se las hago esta semana y los publico.
Mary me ha otorgado este premio hace unos dias, se supone que lo tengo que dar a los blog que he descubierto ultimamente, pero si hago eso, no terminaria nunca de avisarlas, son mucho los blog que descubro diariamente, asi que aqui lo dejo para todas aquellas que se lo quieran llevar a su blog :o)
Y ahora una pequeña petición, alguna sabe como se hace este cojin??? Mi madre se ha enamorado de él y quiero hacerle uno para reyes, lo he visto publicado en algun blog y he preguntado como se hace, pero no me han contestado. La foto la he cojido prestada del blog Twinkle patchwork, espero que a Rita no le moleste :oS

Besitos a todas.

14 comentarios:

Gladys dijo...

Hola! No sé ese almohadón, pero en este link http://www.utilisima.com/manualidades/4638 puedes ver uno similar, al final donde dice moldes está la figura a cortar. Espero que te sirva! Si puedes, por favor, pásame el dato de cómo se hace la caja de luz. Muchas gracias! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

eugenia dijo...

Pero bueno !!!! estas que te sales, las telas me encantan y ya me explicaras como utilizas los accesorios. Besos

Carmiña dijo...

Hola!
Para el cojín de tu mamá:
1.- Corta semicírculos.
2.- Los coses a máquina (por la parte curva) de 2 en 2 por el revés.
3.- Les das la vuelta y los planchas.
4.- haces un pliegue o 2 como tú veas en la parte lisa y ya tendrán la forma de pétalo.
5.- Los colocas sobre una tela de base y los vas cosiendo de afuera hacia adentro, por la base (donde está el pliegue)
6.- Rematas el centro a tu gusto y verás qué bonito te queda.

Carmiña dijo...

Para el guateado a máquina mira a ver qué te parece a mi me fascina verlos:
http://www.youtube.com/watch?v=SHGoYWHaG3c&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=Zxug47N6fYU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=bHma1d2kedo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=wwhJMKaStMs&NR=1

loly dijo...

Vaya , y eso que ha estado algo perezosa , jajajja.
Me encantan tus compritas, sobre todo las telas.
Y el cojín ese que pretendes hacer es una moneria.
Creo que al final nos vas a tener que hacer un tutorial, jejeje
y............que precioso te está quedando el abecedario.
Saludos

calahorra01 dijo...

Que cosas tan bonitas, pero el cojín me ha dejado impresionada, si conseigues hacer uno ya nos lo enseñarás. Besos

Carmen dijo...

Que cosas tan bonitas nos enseñas, y eso que hace mucho calor... esperaré a que haga más fresquito y volveré a enriquecerme de todos tus trabajos.
Besos

BrujaCanela dijo...

Hola queridisisisisisisima Leca!!
Los bloques q recibiste estan divinos.. las telas q compraste .. me enamoréééeeé!! sobre todo de la fila de al medio jaja!! q linddddddddos.. ese blanco con corazones está de lujo!! ♥_♥
Los materiales super!! la mesa de luz una maravilla, creo q tendre q hacerme de un marido manitas jaja!!
muy linda la colchita para el baby, el osito toda una ternura!
esa colcha del abecedario va quedando muy linda!..todo me gustó!

El cojin de la fotografia está muy lindo..delicado.. espero lo hagas pronto para verlo :D

En cuanto a tu pregunta en mi blog, sip le he dado buen uso a lo q me enviaste, hasta mi hermana brujis salio beneficiada jaja.. le he dado dos trozos con los cuales hizo unos trabajos, yo la he usado en el sal angel`s story.. ahora estoy retrasada en ese sal, espero ponerme al día prontito!

Te dejo muchos cariñosssss!!! q tengas linda y provechosa semana!

Brujacanela

Ana dijo...

Unos bloques muy chulis, unas compras estupendas y un trabajo genial pero del calor mejor no hablamos.
Ese cojin es una pasada ya nos lo enseñaras si lo haces.
Besinos

Malu Lara dijo...

Amiga, pero mira nada más suerte que andas sin hacer tanto eh? jajaj como siempre tus trabajos lindos y ese cojín que quiere tu mami está precioso!

Besos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

que bonitos trabajos, me encanta como quedó el ALphabet Garden, besos

Chelo

Inma de almuñecar dijo...

no hace falta que le hagas mas fotos,se be perfectamente que es preciosa,espero que la mia este algun dia tan abanzada como la tuya,y gracias por acordarte de mi peque,gracias a dios ya esta bien,ahora lo que esta es muy trabiesa,no para ni un momento,incluso juega y pelea dormida,jejeje.anoche para que nos dejase dormir me tube que levantar pararegañarle a no se que niño que no queria jugar con ella,jeje.el papa dice que estoy loca siguiendole el juego cuando esta dormida,pero la verdad es que me encanta,un beso inma

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vaya colección de telas!!!
En cuanto al cojín no creo que lo consigas ya que es creación propia de Rita.
En vivo y en directo es una PASADA.
Besitos

Odete dijo...

Bom esta cadeira está espectacular, sem palavras, é preciso uma grande imaginação para fazer obras destas, parabéns, Beijos . Odete