jueves, 24 de septiembre de 2009

Injusticias

Hola chicas!!
Estos dias he estado recorriendo los blogs y enterandome de todo lo que esta pasando con el dichoso copy, no me habia hecho eco de la noticia pues pensaba que cuanto más publicidad se le de al asunto más importante se cree la "persona" por llamarla de alguna forma, que ha comenzado con esta vendete contra los blogs que nos ayudan a todas aquellas que sabemos más bien poco sobre manualidades, pero me acavo de enterar que se han metido con Chelo, ella que de patrones en su blog no tiene ni uno, lo unico que hace es ponernos algún tutorial de vez en cuando sobre cosas que ella hace y asi nos enseña a las que no tenemos ni idea de muchas cosas. Creo que las cosas se estan saliendo de madre ya, entiendo que lso autores de patrones quieran cobrar por su huso, pero para ser sinceras, quien se puede permitir pagar 100€ o más por un patron que encima esta es otro idioma??? y además comprar telas, hilos y demás.... La gran mayoria de nosotras no nos podriamos hacer manualidades y mucho menos patchwork, que es cariiiiiiiiiiiiiiisimo. No es justo que a estas personas que quieran compartir con otras sus compras, se las castigen cerrandoles los blogs, picasas y paginas webs, por qué no se meten con tanta pagina porno, publicidad no deseada y mal intensionada que andan por la red??? Estoy pensando muy seriamente en cerrar mi blog y picasa, para pasarme a tuenti o facebook, son lugares en donde puedes subir fotos, dejar comentarios e incluso chatear directamente con quien este conectado al mismo tiempo que tu. Seria una buen aleccion para blogger que de repente se encontrara con unos cuantos blogs menos, seguro que se lo pensarian antes de volver a cerrar blogs.
Seguramente despúes de esto me cierren a mi, asi que, si quereis seguri en contacto conmigo, avisadme y nos vemos en facebook.
Besitos para todas y muchos animos para Isi y Chelo

8 comentarios:

Rosa dijo...

Es una lastima lo que esta pasando porque desde este verano me apunte a hacer trabajos con otras compañeras y lo encontraba divertido.
Esto del "copy", es lamentable porque los sales no vende los patrones sino que los pone en conocimiento de otras amig@s bloqueras, asi que no entiendo por qué estan cerrando blogs,eso que se hace publicidad gratuita del libro.Una pena

gloria dijo...

Hola Leca, que pasa con lo del "copy" que yo no me enterado de nada. Besos.

Emi dijo...

-Es una barbaridad, regalar un patrón, no es un delito, eso pienso yo, pues no estoy cobrando por eso, ni estoy diciendo que el patrón es diseñado por mí. Al adquirir un patrón estoy pagando por eso y si luego lo quiero compartir con otras, eso es SOLIDARIDAD.
-PUES NO ESTOY LUCRANDO CON ESOS DISEÑOS!


BUENO AMIGA, UN GRAN ABRAZO, con el cariño de siempre Emi.

Maribel dijo...

Una verdadera barbaridad no se por q esta pasando esto ....en fin besitosss

loly dijo...

Pues lo peor es que se escuden en el anonimato.
Somos libres de tener cada una nuestras opiniones pero siempre y cuando esa opinión tenga un nombre .
Desde luego lo de Chelo es el colmo , que hariamos nosotras simples mortales!1
Y leyendo tu post Leca, no será esto precisamente lo que quieren desprestigiar los blogs y que nos cambiemos a otros portales???

loly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ara dijo...

pues es lo que tenemos jejeje.
pero ya sabes que hecha la ley hecha la trampa, seguro que encontramos una salida, anda que no somos listas.
Bss.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Yo soy la persona que escribió sobre los seudo SALs y sobre la consternación relacionada con el cierre de blog, páginas web y demás.

Dirigí mi artículo sobre el mundo hispano, porque es el idioma en que publico mi blog, pero este problema atañe a todos los idiomas, países y nacionalidades.

Escribí sobre algo que está pasando y que me preocupa, porque tengo amigas a las cuales les habían cerrados sus blogs y habían tenido problemas con los derechos de autor; eso no me hace la instigadora o la precursora de una caza de brujas. Quien diga eso, esta haciendo una acusación temeraria basada en suposiciones

Basta con hacer una búsqueda sobre esos temas en Google y encontrareis miles de resultados.

Mi intención era advertirles e informarles. Pero veo que llego algo tarde para muchas, y para muchas otras , simplemente lo pasaron por alto, y ahora se están lamentando al igual que mis amigas.

Para que un blog sea cerrado por infracciones a los derechos de autor, no basta con la simple denuncia de una tercera persona, es preciso que lo haga el autor original o su representante legal.

Yo soy una profesional con muchas obligaciones y tengo y tiempo para estar haciendo persecuciones, para eso están las empresas contratadas por la Asociación Internacional de Protección a los derechos de Autor.


La LEY es la que es , nos guste o no. Quien hace cumplir la ley no es malo; el malo es el que la infringe, más aún cuando hace alarde de ello.

Yo no escribo detras de anónimos, eso es de gente cobarde! Yo soy una persona seria, que sostiene y se hace responsable de sus palabras , opiniones y acciones.

Les pido por favor, que antes de seguir con la campaña de desprestigio sobre mi persona, de acusaciones infundadas de que soy la causante e instigadora, os informéis al respecto.

Como siempre le deseo lo mejor a todas.