jueves, 3 de septiembre de 2009

Varias cositas

Hola chicas!!!!
Estos dias he estado algo productiva :oP Por fin me he hecho el "costurero de Lupe" y un guarda-agujas, me falta el guardadedal y guardatijeras, pero llegaran, para ello he utilizado unas telitas que le compre a Trelly

He hecho el 1º objetivo del sal neceser de ropa interior que organiza Teresa creo que es la primera vez que tengo un objetivo de un sal a tiempo jajajajaj


He terminado el neceser tilda del sal de Celes, más vale tardisimo que nunca :o$,

Para el cumple de una amiga, le hice un organizador de bolso, un neceser y un pequeño broche


Ahora ando liada intentando ponerme al dia con los sal de punto de cruz y alguno de patch.

Loly organiza un pequeño sal de punto de cruz, muy sencillito y facil de hacer, pasaos por su blog y apuntaos

Gloria me dado estos Mimos, muchas gracias Gloria!!! Tengo que decir 10 cosas que amo y dar el mimo a 10 blog ufff!!!! cosa dificil, me gustan muchisimos blos, pero bueno, lo intentare. Amo a mi marido, a mi familia, a los buenos amigos, la buena música y al patch.

Claudia y Manola

Las reglas a seguir para aceptarlo son:
1º)Publicar el sello en el blog.
2º)Publicar enlace al blog que te dió el sello.
3º)Pasarlo a 10 blogs amigos y pedirles que publiquen las reglas.
4º)Asegurarse que el sello se pasa a otro blogs, porque eso sirve para que conozcamos nuevos blogs.
Yo paso estos mimos a:
9. Loly
10. Julia


Besitos a todas y feliz resto de semana :oD

16 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vaya cantidad de cositas y a cada cual más bonita. Me encantannnnnnnnn. El primero lo quiero hacer!!!!
Besitos desde un poco más abajo de tu casa.

Victòria dijo...

Caray! Cuantas cosas y a cúal más bonita. Besos.

MªDolores dijo...

Pues si que has hecho cosas!!, y son chulisimas todas,felicidades por los premios un beso.

orange/chocolate dijo...

Qué trabajadora estás!! Un montón de preciosidades. Besos

Lily Gallardo dijo...

ohhhh, cuántas cosas lindas. besitos

gloria dijo...

Hola Leca, hay que ver como trabajas y todas muy bonitas. Pronto iremos a la Laguna para las fiestas del Cristo. Besos.

MªDolores dijo...

Hola Carmen,veras los patrones los saqué de un libro de mi profe ,los calqué y me hize las plantillas con acetato que puedes conseguir en papelerias o en tiendas de patch.
He pensado que puedo hacer de las plantillas que tengo los patrones en papel, no se si quedaran exactamente igual pero creo que podria servirte,si quieres cuando lo tenga te lo envio por e-mail,ok?

Ana dijo...

Ohhhh y yo que pienso que trabajé muchísimo, y mira tú, qué cosas tan bonitas...
Besos.

Fina dijo...

Si que has estado productiva!!! todo precioso!! felicidades!!!

loly dijo...

Vaya hemos acabado juntas el neceser de Tilda, si es que ...con tantos sals,no podemos , jajajaja
Yo ya contaba contigo para el sal, jajaja.

Bien de cositas terminadas que tienes, a cual más preciosa!!
Recibistes las fotos de mi quilt??
preguntandote??

loly dijo...

Enhorabuena por el mimo recibido y por acordarte de mi

Patchwork Soco dijo...

Unos cuantos detallitos útiles y bien bonitos. Las telas del costurero de Lupe son preciosas.

corapensa dijo...

!Que trabajadora! y cuantos premios,enhorabuena

teresa sako dijo...

Te ha cundido un montón...¿cómo lo has hecho?
Y además todas las cosas super bonitas.
Yo con mis 24 horas no puedo.
Miles de besos, Teresa Sako.

Ana dijo...

hola! veo que a ti tambien te ha cundido la faena, todo estupendo!!! respondiendo a tu pregunta sobre el "Memories Quilt",las fotos se imprimen en una tela especial que venden para fotografias y asi poder lavarlo y que no "desaparezcan" tus seres queridos ja,ja un besote Ana

L'Atelier Bernapatch dijo...

HOla LeCa, es muy bonito todo lo que haces, se nota que aprovechas el tiempo al máximo. Me gustaría intercambiar un bloquecito contigo. Mi correo es: bernabela69@hotmail.com
besos Berna^^