viernes, 2 de octubre de 2009

Cumpliendo con los Sal

Hola chicas!!! Que tal la semana?? La mia ha sido algo productiva, he podido terminar el bordado que nos propuso Loly, aunque todavia no se por que me toco hacerlo, no recuerdo haberme apuntado a este sal, pero me ha gustado muchisimo hacerlo, es muy relajante hacerlo, pequeñito y facil, muchas gracias Loly por el tiempo y la dedicacion que te has tomado. Ahora a guardarlo y ya se me ocurrira algo en que utilizarlo.

Los corazones de la Espe, Espeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Que los he publicado a tiempo, quiero mi 2º asterisco verdeeeeeee!!!!! Esta vez no le he puesto la guirnalda bordada, creo que le pondre unos botoncitos o alguna cinta, ya vere que decido cuando lo tenga todo montado. Ahora toca hacer el pesebre COMPLETO!!!! Menos mal que nos da tres semanas para hacerlo que si no, mi marido me echa de casa por estar todo el dia con la aguja en la mano para cumplir plazos :oP...

Ahora a ponerme al dia con las cestas, que tengo como 5 atrasadas :oS y los bloques de 15x15 que las chicas me van a matar que no les van a llegar antes de navidades a este pasoooooo!!!! pero llegar, llegan, eso seguro, palabrita del niño Jesus!!!.
Besitos y que tengais buen fin de semana.
PD: Lolyyyyyy!!!! Que te me estas haciebdo la loquiiiii!!! Quiero ver esa fotooooooo!!! :oD

14 comentarios:

loly dijo...

jajaja, seguro que te oblige!!
Entre tanto sals me camufle, jejeje, pero te tengo que felicitar por ser tan cumplidora,y darte las gracias por participar!!!
Me llevo tu foto ok??
Me encanta como te han quedado los angelitos. Yo tambiém me apunte a este sal pero en la lista c, que soy una incumplidora
saludos

loly dijo...

Allá va la foto para ti solita!!

Sol Mary dijo...

Hola cariño, gracias por dejar tu comentario en mi blog!!!...tienes unos trabajios preciosos, yo voy poco a poco por q el enano me deja poco...un beso y no pierdas la costumbre.

Gladys dijo...

Hola, LeCa! Qué preciosos los corazones! Te mereces el gomet verde! Jajaja!!! Yo no llegué, y encima con el nuevo objetivo, se viene complicado el tema! Pero nos dio un respiro! Que tengas un lindo fin de semana! Besotes!!!

Júlia dijo...

Que bonito te está quedando todo. Precioso.
Petonets
Júlia

NAIROBE dijo...

HOLA MARIA
por aqui pase a ver tus trabajitos que lindo te quedaron esos angeles y los corazones yo no e comenzado todavia
soy muy incumplida
pero ya las alcanzare
me gusto el fondo de los angeles que lindos felicitaciones

Verena dijo...

Te ha quedado el bordado muy bonito y el Sal del Belen te está quedando precioso.

ana-ane dijo...

Eh,princesa te hedicho alguna vez que si te echan de casa te vengas a la mia? guarda bien la dirección por si tienes que ponerte alas.
Que trabajadora estás, el Belén tiene muy buena pinta, de seguir como hasta ahora a mi Espe me va a poner un cero, soy mala alumna
Besitos.

Ana dijo...

El bordadito queda muy mono al igual que los corazones. Los angelitos me encantan quedan preciosos.
Besinos

María Elena dijo...

Hola, me alegro que ya tengas mi bloque.
Besos.

Pilar Morente dijo...

Hola guapa! muchas gracias por tu felicitacion, me puse muy contenta cuando vi vuestros mensajes. Un abrazote fuerte.

Carmiña dijo...

Hola!
Me gustan esos corazones, están graciositos

Chelo dijo...

Caramba cómo te cunde el tiempo... el Sal de Navidad te está quedando precioso y me encanta el costurero.. envidia de falta de tiempo que yo ahora con toda la tropa apenas puedo coger la aguja.

Besos desde los madriles
Chelo

corapensa dijo...

Hola guapa,no siempre se tiene bastante tiempo para dejar a todo el mundo comentarios,pero si para vistarnos,estas haaciendo unos sal preciosos y que estoy por aki,jeje