lunes, 23 de noviembre de 2009

Algo terminado y avances

Hola chicas!!!

Por fin he terminado algo.......Bien!!!!! hurraaaaaaaaaaa!!!!!!.... Ana me envio su patron original de este arbolito de navidad, a que es bonito??? Ha decidido crear tres patrones para esta Navidad y regalarnoslos.



La verdad es que se hace en un ratito, es muy facilito de hacer y queda superchulo... Muchas gracias Ana, espero el siguiente, que sera un coro, con impaciencia :oP


Tenia terminado el mes de Octubre del Basket Mistery, pero no podia subir las foto asi que, aqui esta, tengo el de Noviembre a medio hacer :o)




Hace unas semanas que comenzamos las clases del ayuntamiento, para estas clases, estoy haciendo una estrella de ocho puntas, ahora no recuerdo como se llama, no sera muy grande ya que la quiero como tapete para la mesa de la cocina.



La semana pasada estaba algo "aburrida" no me apetecia coser asi que, ni corta ni perezosa, saque la revista de Angel's History y monte todos los angeles, ahora sólo me queda fetonear, cosa que haré en cuanto consiga terminar de acolchar tooooooooooooodooooo lo que tengo a medias, es decir, para el 2011 más o menos....odio acolchar!!!! Al sacar los patrones de la revista, me he dado cuenta de que son un poco más grandes que los que yo tenia, asi que, me ha tocado volver a hacer de nuevo los que tenia hechos ya, menos mal que eran poquitos y los aprobechare en otras cositas :oP.



Besitos a todas y que tengais buena semana...
PD. Jo..... con blogger, he tardado 2 horas de reloj en poder subir 4 fotos!!!! Si es que esto cada dia esta peor!!!

9 comentarios:

Marta dijo...

Como me gusta el arbolito... soy fan nº 1 de los corazones, y parece facilito de hacer... Un besote

Rosa dijo...

Me encanta, y te ha quedado soberbio.
si puedes me pasas los patrones.Gracias

moramargaritaster@gmail.com

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué arbolito más mono!!!!

mari paz dijo...

Precioso tu arbolito,y original a la vez que sencillo.Cuantos trabajos para hacer, yo tambien tengo los angeles en lista de espera me gustaron mucho cuando los vi.

Robledo Ruiz dijo...

Cuantas cosas, yo lo de las cestitas lo tengo un poco atrasado, pero que bonitas que son, un beso

MARIA MARIN dijo...

hola guapa! me gusta muchísimo el arbolito de navidad! a ver si yo también me pongo al dia que lo tengo todo manga por hombro, jejej. Un besazo!

aurora patch dijo...

Original y precioso ese arbol besos Aurora

Nieves dijo...

Hola LeCa ¿como estas? veo que no paras?, todo precioso.
Besos. Nieves.

corapensa dijo...

!me encanta este arbolito! muy original