lunes, 2 de noviembre de 2009

Regalito, compra, Sal Belen y Octubre Bent Creek

Hola chicas!!!
Como llevais el lunes??? Yo acavo de eliminar, por error, mi lista de blogs!!!!! Ahora tocara volver a pegar toooooooooodos los enlaces, unos 240 o asi :S Lo haremos poco a poco y con mucha tranquilidad.
Queria mostraos las cosas tan linda que me ha enviado Brujacanela desde el otro lado del charco, a que esta lindisima mi colgante de mariposa??? Me ha quedado genial en mi cuarto de costura, ya que es lila y con mariposas, quien se lo habra dicho????


También me he ido de compras por la tienda de Pepi, me han gustado mucho estos patrones de navidad, aunque los hare para el proximo año.


Y ahora mi pesebre, al final le cambie la mantita al niño y asi me gusta muchisimo más, aunque Ana tenia un poquito de razon, casi no consigo meter la aguja en algunas partes con tanta telaaaa.

El pastorcillo que aunque lo termine a tiempo, no habia podido descargar la foto.

Y mis Reyes Magos, aunque tocaba la burrita, yo soy de las de los Reyes, asi que.... me ha tocado sacar patrones de una foto que me envio Espe y este es el resultado, os gusta???



Ahora tengo el problemita de que me sobra un huequecito, pero ya me inventare algo que ponerle :oP



Tenia el mes de Octubre del Bent Creek terminado desde hace dias, pero no habia podido descargar las fotos, ya tengo los dos ultimos meses preparados para bordar y poder terminarlo para colgarlo estas navidades.

Al principio no me gustaban mucho los colores elegidos por la diseñadora, pero he de decir, que segun he ido bordando meses, cada vez me gustan más :oD

Ya tengo terminados los sal, "las flores de Clara" de Najma y "dias maravillosos" de Emi, pero el pc no me ha dejado segir descargando fotos de la cámara, lo volvere a intertar mañana.
Que tengais una muy buena semana.
Besitos para todas.

20 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Fantásticos tanto el pesebre como el Ben creek, las calabazas tienen un encanto especial. Enhorabuena por esos regalos y esas compras tan tentadoras. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niña....tú duermes???
Vaya trabajitos que nos has enseñado..ese cuadro de punto de cruz me chifla.
El trabajo de navidad, así como tus compras también.
Besitossss

Esperanza dijo...

¿pero que hueco te has dejado' jajaja si parece mi muela del juicio cuando me miro al espejo.... de lo hueca que esta no la veo.... Bueno seguro que pones unas estrellas y un poquejo de guirnalda que baje del angel y SOLUCIONADO. Me gustan mucho tus Reyes,

calahorra01 dijo...

Te ha quedado muy bonito, me encantan este tipo de detalles navideños, pero nunca me animo a hacerlos por falta de tiempo.

Cristina Crisóstomo Pardillo dijo...

Geniales tus trabajos, son muy bonitos. Soy de Tenerife y a mi también me gustan mucho las manualidades, pero yo las he dirigido a las miniaturas. Te invito a vistar mi blog www.miniplanoscris.blogspot.com
Un beso
Cristina Crisóstomo

Rosa dijo...

Que preciosidades, ya tines casi montado el tapiz.

Aún no sé si hacer la burra o los reyes.
Me encanta el cuadro de punto de cruz,una maravilla.

ciao!!

Bárbara dijo...

uff cuantas cosas de una sola vez!!!!
en ese huequito puedes poner una estrella, un corazon, un cofrecito, un angelin...........

todo precioso

Brujis dijo...

hola pase a dejarte cariños y muy lindo todo especialmente el regalo de mi hermanita jajja..
un besote y estamos en contacto

aurora patch dijo...

El pesebre esta fantástico . Puedes colocar abetos, bolas navideñas, campanas, lazadas etc etc,o simplemente telitas navideñas haciendo cuadraditos o trozos de diferentes centimetros, besos Aurora

mari paz dijo...

El Belen te queda precioso con esos reyes, yo tambien estoy haciendolos de la foto de esperanza, claro que cuesta más trabajo sin los patrones pero merece la pena.
besos

Robledo Ruiz dijo...

Que trabajadora, cuantas cosas, lo de los enlaces, hija es que como no podemos estarnos quietecitas, yo la he liado mas de una vez, un beso

ana-ane dijo...

Sin comentario, pero niña que eres la mejor, pero no trastees tanto, ahora necesitas tiempo para recuperar este entuerto.
Una preguntia de amiga.

Me quieres decir quién te ha hecho los trabajos, si tienes mucha confianza, le mandamos los mios para que los haga jejejejeje

Tnuk dijo...

Que bonito te esta quedando el belen..
Besetes..

eugenia dijo...

Los patrons, son una monada. Bss

BrujaCanela dijo...

Ohhh q lindos mis regalos para tii jaja!, espero estes contenta.. la mariposa la hice con mucho cariño y q bien q combine con tus entorno, solo fue suerte q la realizara en ese color jiji!!

El pesebre está muy bello!!!

Te dejo todo mi cariño!!

Brujacanela

Mila dijo...

Hola Leca!
Te contesto en mi blog, pero por si acaso, te cuento que sí que el libro de Nancy Halvorsen, Sew Necessary, viene en inglés, pero sus proyectos ya sabes que son super fáciles de seguir.. y cuesta 16 €.
Si quieres que te guarde uno cuando lleguen (lo que ves es lo que me envían directamente desde Nancy Halvorsen a la tienda, ya que aún no están a la venta física hasta la semana que viene o la siguiente como novedad), pues eso, que si lo quieres, solo envíame un mensaje a latiendademila@yahoo.es
Por cierto... qué preciosidad! y qué bonito te está quedando el sal de navidad!!!
BEsotes.
Mila.

Rita Vermeersch dijo...

Unos trabajos muy bonitos!! Gracias por animarme con tu bonito comentario. El calendario, lo vi en una revista Australiana, pero vino sin patron, y como me gusto tanto, me puso a dibujarlo, y este fui el resultado. Me alegro mucho que te llamó la atencion.
Besito

ana-ane dijo...

Yo acabo de sacar la botella de cava de la nevera, puesto que me acabo de enterar que no vienes a mi fiesta, NIÑA que soy del 4 de Noviembre, te quedas sin tarta hasta el año que viene, si vuelas.

Te voy a mandar mil besos, pero novecientos que sean para tus alumnas

Unknown dijo...

Madre mia, Cuantos trabajos!!! Me encanta como te queda el Belén y los Reyes son geniales. Tu compras... para morirse de envidia, me encanta la camiseta del angelito.
Precioso todo. Bss

Helen dijo...

madre mía!!!!!!, cuantas compras y qué bien estas preparando la navidad, jejejejejje, te está quedando todo estupendo

besos