lunes, 29 de marzo de 2010

Costurero y Sampler

Hola chicas!!
Por fin he conseguido descargar las fotos de la camara y aqui teneis la tapa del costurero de Teresa Sako, le faltan algunos detallitos que pondre cuando lo termine

Y el 4º y 5º bloque del Sampler de Espe y Cia, los molinillos tienen algun fallito, pero no se notan mucho, no???


Es una pena que no se apresie el dibujo de la tela de fondo, son unos tulipanes presiosos.

Ahora toca hacer el sendero del borracho, con lo que me gusta a mi coser curvas!!! ¬¬ y comensar a hacer una fundita de gafas para un intercambio, una flor para el otro y .......... para el intercambio de verano :oP
BEsitos para todas y que paseis una feliz Semana Santa

18 comentarios:

Marta dijo...

ahhhhh pero qué maravilla, como te ha quedado el costurero... me encanta!!!! Yo todavía voy uniendo la primera parte.... pero te va a quedar precioso. Un beso gordo

Victòria dijo...

Te ha quedado todo precioso. Besos.

Anónimo dijo...

MUY BONITO EL COSTURERO,Y LOS TONOS MALVAS DEL SAMPLER ,ME GUSTAN MUCHO.
BESOS

Satautey dijo...

Todo una maravilla pero el costurero me encanta¡¡¡¡
Espero que pases buena semana santa y que por tu tierra haga buen tiempo que mañana me voy para allá a pasar alli estos días.
Un beso

isa & marta dijo...

El costurero precioso, más detallitos? no imagino cuales faltan, esta genial.
Los molinitos tienen unos tonos que distraen la mirada, no se ven tan facilmente los fallos que dices, los colores me fascinan, los miraria todo el dia, un abrazo

aurora patch dijo...

Tanto el costurero al cual no me anime porque no llego jajaja como el colorido del sampler,¡ me gustan mucho!, besos Aurora

manos de chicureo dijo...

Lindos los colores que usaste. Esa tela morada la tengo y es muy linda y con el verde luce maravillosa.
Toda una tarea ese costurero, lindo está quedando, que real se ve.
Yasmin

Fina dijo...

Te va a quedar un costurero precioso!!! y el molinillo con unos colores muy lindos!!

besos

Dulce M. dijo...

Todo guapicimo, los fallos todas los tenemos, el costurero me encanta, besos

calahorra01 dijo...

El día 18 de abril voy a dar un curso con Teresa Sako, tengo muchas ganas veo que hace cosas tan bonitas.
Me han gustado los bloquecitos del Sampler de Esperanza.
Buena Semana Santa.

Candelaria dijo...

Hola:soy Maruja y acabo de encontrar tu blog porque yo tambien estoy haciendo el sampler de Esperanza,hay que ver que hiciste los molinillos mas dificiles yo estoy haciendo el camino mas dificil a ver como me queda.Un saludo

Candelaria dijo...

Soy Maruja otra vez,como podria hacerme con el costurero de Teresa Sako.Se lo dije a ella pero esta muy liada¿fuiste al curso que dio en Tenerife?.Un saludo

Ana dijo...

El costurero chulisimo y el sampler que decirte, me encantan los tonos.
Unos trabajos estupendos.
Besinos

Sandra dijo...

Que costurero tan bonito, precioso, y los molinillos perfectos, me encantan, muchos besos.

BrujaCanela dijo...

Hola Leca!!!M enecntaron tus trabajos, el primero lo amé!!! yo quieroo jaja!!
Amiga vine a agradecerte por inscribirte en mi sorteo, debo recordarte q tienes q poner el logo en tu blog ya??,...al parecer quieres todos los aromas en la angelita jajaja, me dio mucha risa :) te dejo besos y mucha suerte!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita la tapa del costurero, me encanta!!! besos

Chelo

Unknown dijo...

Eso es lo que pasa por apuntarnos a todos los sales que salen.. luego no llegamos..Yo lo veo todo muy bien y no hay ningun defecto, por lo menos en la foto no se distingue...no seas exagerada.
Mira el costurero es de las pocas cosas que no me apunte. y me estoy arrepintiendo...te ha quedado muy chulo

Un beset

Emi dijo...

-Hola amiguita, felicitaciones por esos proyectos tan lindos,necesito me envies tu dirección postal, a mi email para enviarte tu bloquecito 15 x 15, por fin lo tengo listo para enviar, en realidad tiene días esperando que lo lleve al correo pero necesito la dirección, no recuerdo donde la guarde, disculpame... espero tu correo a emiquilts@gmail.com gracias.

Un abrazo gigante Emi.