domingo, 16 de mayo de 2010

Intercambio que salen y llegan

Hola chicas!!!
Como llevais la semanita?? Yo peleandome con el médico, no me deja coser ¬¬ sera..... pero bueno, intentamos portarnos bien para que nos quite la prohibicion prontito :oD


Comiensan a salir los intercambio de estaciones...bien!!!! que ilusion me hace...

Este es el primero y lo envia Carolina para ...... tendremos que esperar a que llegue a destino para saber a quien....


A que el cojin es presioso??? Seguro que a su destinataria le va a gustar.


El jueves y el viernes pasado estube corriendo detras de la cartera, parece que espera a que yo no este en casa para dejarme los avisos de llegada...jajajajajaja...

Cuando llege el Jueves a casa, me encontre el papelito del aviso de llegada, miro la hora....12:30....la cartera esta todavia repartiendo correo por el barrio asi que... a correr se ha dicho y buscarla para que me lo de, si no, es una hora en correo esperando para recojerlo....me recorro medio barrio, menos mal que no es muy grande, y... la encontre!!!

Me dio una carta certificada que venia desde Costa Rica con este presioso bloque de 15x15 acompañado de un trocito de tela y unas figuritas de papel




El Viernes pienso: " si la cartera me dejo ayer un paquete, hoy no creo que metraiga nada" que equivocada andaba yo!!! Salgo un momentito de casa y cuando vuelvo Que me encuentro en el buzon??? Otro aviso de llegada de paquete.. pues otra vez a recorrerme el barrio buscando a la cartera.... ufff!!! menos mal que esta vez la encontre a la primera :oP

Me traia un paquetito desde Argentina, mi intercabio de fundas de gafas organizado por Sara, me lo envio Elsiloe, que conste que la foto lo le hace justicia, la funda de las gafas es presiosa, me da pena meterla en el bolso, asi que, la tengo sobre el tocador de mi dormitorio con las gafas de salir, deberiais de ver que bien esta hecha, por dentro esta acolchadita y todo para que no se rompan las gafas, en la foto no se apresia muy bien, pero la cinta de los pescaditos es pintada y las naranjas tienes corazones, la tarjeta es presiosa y con las telas ya se lo que voy a hacer, que como lo hare a maquina, el médico no me puede decir que nolo haga :op

Muchas gracias Elsiloe por todo me ha encantado todoooo!!!!



Me han entrgado este regalitopor partidado doble: Sara y Helen ,
Hay que escribir diez coas que te hagan feli y mandarlo a diez blogeras. Tengo muchas más de diez cosas que me hacen feliz pero la más importante es mi famila y pasarlo a diez blogeras...ufff!!! esto es muy dificil, creo que os lo mereceis todas por eso lo dejo aqui para las que lo querais recojer :oD





Besitos a todas y que paseis un buen fin de semana

11 comentarios:

loly dijo...

Vaya ya están saliendo los regalitos del inter y yo con los rulos aún puestos......... brrrrrrrr, eso me pasa por dejar todo para el final, menos mal que este fin de semana promete ser largo, muy largo.
Saludos
y si voy a darle a la aguja, jajaja
Felicidades por esos premios y los regalitos recibidos.

ana-ane dijo...

quería comunicarte que hace ya una semana ha llegado un paquetito lleno de cosas bonitas a mi casa , viene desde Zaragoza pero como he estado sin ordenador no he podido avisarte antes, aún no le he hecho la foto la pena es que como soy muy golosa había algo que ya no está, espero que mi compi le sacara la foto antes y si no es así mañana te la mando yo.
Besitos y gracias a las dos.

P.d. el mio sale el Martes

Ana dijo...

Te imagino corriendo por las calles en busca de la cartera, jajajajajaja.
Todos los regalitos son estupendos.
Besinos

Lilian Pilar dijo...

perdona va bordado el tulipan....tome uno a medio terminar y el terminado quedo aca....jajajjaja...
porfis lo terminas tu....se buenita...Me alegra que te gustase lo que te envie...Abrazos y Besitos para ti....

Isabel C dijo...

Qué de regalos! SI es que no me extraña porque no paras de organizar! Hacía mucho que no me pasaba por tu blog, no sé porque pero se me había borrado, hoy ya te recupero Un besazo,

La Calaixera de Labors dijo...

Hola guapa, yo soy la que te da las gracias por participar, estoy encantada y espero que muy pronto participemos juntas en alguna cosa.
Un beso. Olga

Lulú dijo...

Hola:
Acabo de dejarte el mismo premio en mi blog pues eres una de mis seguidoras! Bueno, pues aunque ya lo tienes, ahí lo dejo...
Un abrazo.

MONTSE dijo...

Que regalitos tan preciosos! y el cojín es muy, muy bonito, no me extraña que a la destinataria le vaya a gustar, a mi por lo menos me encanta. Un beso y buen fin de semana

Robledo Ruiz dijo...

Que maraton detras de la cartera jajajaja, a mi me pasa lo mismo, nunca la veo, un beso

Tania dijo...

Hola Mari Carmen, me ha hecho mucha ilusión tu comentario, muchas gracias, quería decirte que el bolso lo acabé gracias a una información que te dieron a tí en el blog de Martina, porque no había manera de encontrar la friselina rigida, gracias a eso lo pude empezar, oye animo con esa colcha...es como la historia interminable..mira que es grande. un besito y feliz semana

Unknown dijo...

Yo el mio casi casi esta listo me falta nada de nada para acabarlo, asi que cuento que esta semana salga para su destino.
Besos