sábado, 29 de enero de 2011

Adelantando trabajos!!

Hola chicas!!!
Que tal el fin de semana? Por aqui algo lluvioso y frio, pero como me encanta el tiempo asi, no me puedo quejar :P

En estos días he terminado dos sales que se habian convertido en UFOS!!! Me he prpuesto ir sacando ufos del cajon y terminarlos.
Los Lupin del foro de Punto de cruz


Y el primer sal al que me apunte con Emi, que tiempos aquellos en los que sólo tenia un sal entre manos, ainssss!!!, sólo le faltaba por poner la tira de remate, pero es que no encontraba el tiempo para hacerlo :P, ahora y aluce en la pared de mi salón y podido quitar el Bélen que llevaba colgado más de un año


Estoy intentando ponerme al día con el Sampler de Esperanza y Cia, de momento ya tengo hecho un baltimore, me falta otro,

y el cubo,



Ya tengo casi listos, los dos bloques de aplicación a punto escondido y sólo me falta sacar el patron para hacer la tela de araña que es el último bloque que nos ha mandado.


Besitos a todas, pasad buena semana....

6 comentarios:

Andrea dijo...

Me encanta todo! Pero el Baltimore te ha quedado precioso. Y los colores muy elegantes. Un beso wapa!!

MARIA CRISTINA dijo...

Maravillosos todos tus adelantos!!!!
Muy feliz semana!!!
Abrazos!!!

Isabel C dijo...

Qué bonitos se ven todos los bloques juntos!! Ademas la ilusion que hace ver como se va fomrando el sampler!!!
Un besazo

Mari Carmen dijo...

Hola Mª Carmen, gracias por hacerme una visita, así he podido conocer tu blog, tienes unos trabajos monísimos, los duendecitos son una monada, y dandome un paseito lo que me ha encantado ha sido la colcha que le hiciste a tu hija, una verdadera preciosidad.
Un saludo y hasta prontito.

Marjorie dijo...

Felicidades, te han quedado muy bonitos. Un beso

Pili López dijo...

Hola MªCarmen, hacía mucho que no visitaba tu blog.
Me encantan los diseños de Tralala, son preciosos.
Felicidades por todos tus adelantos con estos trabajos, la verdad que con lo bonitos que son sería una pena que no los terminaras.
Un beso