martes, 15 de marzo de 2011

Una sorpresa inesperada... 2º y 3º Objetivo de la cestita

Hola chicas!!! Como estamos?? Por aqui con un frio que no hacia desde hace 40 años y la mayor nevada en años!!! Si es que ni viviendo en Canarias nos libramos...!!!

El viernes, el señor cartero me dejo un paquetito en el buzón y dentro habia esta presiosa toalla acompañada de tres telitas, el paquetito venia desde Costa Rica, de manos de nuestra querida amiga Olga


Me faltaba por publicar la foto del 2º objetivo de la cestita del sal de Isi, se me resistieron un poco las manzanitas, no quedaron muy redonditas pero se ven que son manzanas, no??



Y este es el 3º objetivo, el tejado quedo un poco puff!! pero es que la tela se me deshilachaba muchisimo y casi me quedo sin ancho de costura.





Besitos a todas y feliz resto de semana...


4 comentarios:

Clarypatch dijo...

Que bonitos te han quedado los bloques del sal japonés , ahora a por el cuarto, jeje... creo que a mi me llegó el patron antes estavez , claro como soy la nº 14, y Isis los manda de 10 en 10...Animo, que ya falta menos paisana... jejeje... Un abrazo.

Isabel C dijo...

SI que te esta quedando muy bonita y esas manzanas estan comestibles! Un besazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Tú no paras...siempre metida en mil cosas a la vez.
Besitos mi niña.

Pili López dijo...

Que bonito te está quedando y ya os queda muy poquito para terminarla, no?
Felicidades por el regalito!!
Besos