lunes, 4 de abril de 2011

Sampler de Esperanza y Cia!!!

Hola chicas!!! Que tal habeis pasado el fin de semana??? Yo he aprovechado para terminar otros dos bloques del Sampler de Esperanza. Los carretes, los cuales he "tunedao" un poquito, al estar haciendo el sampler tuneado, tenia que haber hecho un sólo carrete de 12x12 en lugar de los 4 carretes en un bloque de 18x18, pero como no me gustaba mucho, he hecho los 4 carretes en un bloque de 12x12, asi esta más bonito, no creeis??? También he terminado la zarpa o pata de oso, este lo he hecho en su medida original de 18x18 :P Ahora a terminar la vuelta al mundo que ya sólo me falta unir las tiras de cuadritos y estare casi al día. Besitos.

10 comentarios:

Isabel C dijo...

Poco a poco te estas haciendo un sampler precioso! un besote

Maria dijo...

Si que está bonito, si. Me encantan los tuneos que le dan personalidad propia a nuestros trabajos.
Un saludo :)))

Helen dijo...

te es´tá quedando estupendo!!!1, ya no me dices na, ni me escribes, me tienes abandona!!!!!!!

Belén dijo...

Muy bonitos los bloques, ya nos queda menos para montar el sampler.
Besos

Esperanza dijo...

Bueno bueno... que bonito se ve... un besazo.

Ana dijo...

El bloque con los cuatro carretes queda muy chulo. Ya tengo gana de verlo montado.
Besinos

loly dijo...

Leca corazón para ti esto está chupado,=fácil y sencillo
Ya publique el panel por si sigues interesada!!
Oye que el interdeprimavera va viento en popa, solo me falta llevarlo a correos , que soy de pesada!!!!!
saludos

Yolanda dijo...

te agradeceria que me explicaras lo del intercanvio,soy bastante nueva y no se muy bien de que van algunas cosas,gracias Yolanda

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindos bloques del SAMPLER de Esperanza!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Anónimo dijo...

Tus trabajos son fantásticos, te felicito por todos ellos
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com