sábado, 17 de diciembre de 2011

Dos Sal terminados

Hola chicas!!!

Parece que he conseguido alargar un poco los dias y voy terminando sales.

Mi arbolito de Navidad, que nos proponia Natitxu

Y el triptico de angelitos de Navidad que nos proponia Lola

El primero....


El segundo....



El tercero....





Y todos juntitos formando este panel que estara colgado durante todo el año en mi casa.





Tengo terminado también el bloque de almazuelas y unos cojines que me han encargado, asi que.... mañana más, espero :o)




Besitos para todas.


18 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos los dos trabajos, besos

Arantxa puntadas dijo...

Todo precioso, los angelotes chulísimos. besos

María Elena dijo...

Hola, me encantó tu tríptico.
Abrazos.

Ingrid dijo...

Hola!
Qué bellezuras de trabajos navideños. Te felicito que los disfrutes mucho y que pases una hermosa navidad. Un abrazo!!!

Sandra dijo...

Me gustan todos tus trabajos pero los angelitos me fascinan, muchos besos.

mari paz dijo...

El arbol te quedo precioso me da pena de no haberme apuntadonal sal
ahora que los veo hechos en algunos blog,los anjeles muy graciosos y muy bonitos en rojo.
UN BESO

Sabela dijo...

Preciosos tus trabajos, el árbol es muy bonito y los ángeles muy originales, todo chulisimo.
Un abrazo y Feliz Navidad.
Bikiños.
Sabela

Telas y Tentaciones dijo...

Me ha gustado mucho los dos trabajos. Besos.

aurora patch dijo...

¡te han quedado preciosos¡ , un beso

LA MERCERIA dijo...

Felicidades por estas labores navideñas tan preciosas. Felices Fiestas!
www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

Natitxu dijo...

Una preciosidad de trabajos.
Besos

Helen dijo...

estos angelicos, te han quedado super simpáticos!!!, me encantan1!!!!1

Ana dijo...

El árbol es muy bonito y los angelitos una monada, me encantan.
Besinos y Feliz Navidad.

Laura dijo...

Hola solo hoy he descubierto tu blog,me encantan tus trabajos, yo tambien hice el arbol de navidad.
Me podrias decir de quien es el diseño de lo s Angelitos, es precioso me encantaria hacerlo. Desde ya muchas gracias.
Hugs
Laura

ana-ane dijo...

¡¡¡Niña!!!!! felices fiestas, espero y deseo que la entrada en el 2012 sea un éxito.

Con mucho cariño

ane

corapensa dijo...

!El arbolito monisimo prero me he enamorado de los angeles!.
feliz año

MONTSE dijo...

Preciosos angelitos, Feliz Año Nuevo!!

Helen dijo...

dónde estás????, me tienes un poco preocupada....