miércoles, 8 de julio de 2015

Cositas de estos meses!!!

Hola Chicas!!
Hoy va de trabajitos realizados durante estos meses...


Muñecas para una feria....


Me encanta hacerlas, dar el toque distinto a cada una y que no hayan dos iguales...


Esta encargada por una amiga...


Y esta para una niña que hizo la comunión hace poco...


Colgantes y anillos para lucir este veranito :)


Una mochila para mi, que al final siempre hago para todo el mundo y yo me quedo sin ninguna.. jajajaja!!!!


El coche de mi hija, versión llavero...


Y una conejita que vi por la red y me gusto mucho, muy fácil de hacer y perfecta para el regalo de un bebé...

Tengo más cositas por enseñaros, una mantita para el sofá y mis casitas japonesas del Sal, pero sin foto aún....

Hasta pronto.. Besitos...

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Unos trabajos preciosos!!! bss

mari paz dijo...

todo precioso me encantan las muñequitas.
un beso