domingo, 10 de enero de 2016

Regalos de Reyes....



Hola chicas!!!
Estas Navidades he estado algo ocupada ayudando a los Reyes Magos a hacer unos regalitos...



Mi yerno y mi hija me han salido unos forofos de los coches, asi que... nada mejor que esta vieja furgoneta Volswagen para sus cojines manta....



Y una Gorju para una amiga de mi hija....


junto a este neceser triangular hecho con el paso a paso de Mari Carmen, un encanto de mujer...


Y una funda para su cepillo alisador...


Es una pena que no se vea bien el color de la tela de flores.. es de un lila muy bonito....


Y para mamá.. después de unos meses muy duros con el fallecimiento de mi padre, nada mejor que verle la cara de alegría cuando vio esta muñeca..


Cada día me gusta más hacer estas muñequitas.. quedan tan lindas con cualquier detalle que le pongas....


Besitos para todas y hasta pronto... :)

3 comentarios:

Los trastos de Montse dijo...

Hola wapa! siento mucho lo de tu padre, os deseo mucho ánimo y que os repongáis pronto...
Los trabajos son excepcionales...el neceser muy original pero sin duda la estrella es esa preciosa muñeca! Me encantan las telas y el gorrito es...una cucada! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse

EL RINCON DE CHELO dijo...

Siento lo de tu padre....
Preciosos todos los regalos que has hecho, bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Siento mucho lo de tu padre.
Los regalos, como siempre, preciosos.
Besitos guapa