jueves, 29 de agosto de 2024

Mi jardín de Ofelia

Hola Chicas!!!
Empezamos nuevo proyecto y voy a intentar retomar el blog para enseñarlo.
El proyecto se llama "El jardín de Ofelia" y esta diseñado por El Altillo de los Duendes, tiene unos diseños preciosos.


En este proyecto estoy utilizando por primera vez la fliselina y los palillos de aplicar, con los que no me llevo bien en absoluto, prefiero usar los dedos :P,


 lo bueno? que he preparado todas las piezas de todos los bloques y ahora solo tengo que coser y bordar.


El proyecto esta dividido en 5 grandes bloques y este es el primero que he terminado.


Conejos, hadas, flores, árboles...
un sin fin de pequeñas piezas, algunas miden menos que una moneda de céntimo


pero es tan entretenido que se te pasan las horas volando :)


Es un proyecto que he comprado como kit, nada de volverme loca combinando telas para que quede así de bonito.

Vamos a seguir con el siguiente bloque que ya esta casi terminado.

Besitos y gracias por pasaros por mi pequeño rincón.


No hay comentarios: