miércoles, 11 de junio de 2008

Ya esta Aqui!!!

No me lo puedo creer!!! Paresco una niña la mañana de reyes. Hoy, cuando he llegado del trabajo me esperaba una sorpresa en el buzon, ha lleago mi primer intercambio!!!, he subio las escaleras corriendo, soltando bolso para abrir mi paquete, menos mal que me he acordado de sacarle una foto antes de hacerlo. Mi madrina de intercambio ha sido Angelines, me ha enviado unas telas presiosas que ya he combinado con algunas de las mias para hacer un proyecto. Tambien unos botones chulisimos hecho por ella, un palito para aplanar los bordes, unos patrones de casitas, mas retalitos para poder hacerlas, muchas floritas y esterllas para mis detallitos y una pequeña cartita. No me esperaba tantas cositas, me han alegrado mucho el dia.
Ahora llega el problema, no me funsiona el tarjetero y no puedo pasar las fotos al pc, prometo ponerlas en cuanto lo arregle.
Muchas gracias Angelines!!!
Besitos canarios para todas.

3 comentarios:

Angelines Artero dijo...

Me alegra no solo que recibieras el intercambio, sino que te haya gustado, no se que pasa con el que yo he organizado, pero hay poca gente que lo haya recibido. Como yo envié mi paquete y la persona que lo recibe todavía no le ha llegado, me imagino que al resto le ocurrirá lo mismo. Un beso y gracias por el premio. Besos

Shey&Mar dijo...

me alegra mucho ver que has recibido tu paquete y que te ha gustado.. por cierto vengo a darte las gracias por mi paquete.. quiero k sepas que me ha ENCANTADO!!! de verdad es todo precioso!! me ha llegado esta mañana y luego mas tarde subiré a mi blog los regalos del intercambio.. le pedí a angelines k me dijera quien eras para darte las gracias pero ya lo he averiguado yo solita!! jajaja (espero no meter la pata) chica es que no me pusistes de que blog eras jajaja en fin que te vendré a ver mas a menudo y te vuelvo a dar las gracias me ha encantado todo son preciosos los detalles y lo que hicistes para las tijeras y los alfileres es una pasada.. me has alegrado el dia que ilusión... tienes k enseñarme ha hacer cosas de esas.. ya he visto lo que hicistes para el bolso eso de las gafas y el monedero .. son preciosos tienes k enseñarme porfi... me encanta el patchwork y apenas me atrevo con el .. di un curso y lo tuve k dejar a mitad y me he quedado a medias pero mas o menos me entero por los libros y revistas.. un beso muy grande guapa..

gracias gracias gracias..

Unknown dijo...

Lo de gastar poco en Paris ha sido imposible, pero merece la pena. Un abrazo.Laura