lunes, 22 de septiembre de 2008

Felicitaciones!!!

Hola!! Yo pensaba que el hacer Patchwokr a mano era dicifil, pero me he dado cuenta que el realmente dificil es el hecho a maquina. Intentando montar el Bunny Patch.. Madre de dios!!!! He tardado 4 horas en coser los bloques y aun asi, me ha quedado fatal, que esquinas!!! si las viera mi profe me cortaba el cuello directamente, sin mediar palabra.... Asi que me voy a pensar mucho si pondre la foto o si simplemente lo hare de nuevo.
Besitos para todas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor, sube la foto. ¡Me he reído tanto con tu comentario que tengo ganas de ver qué te ha pasado! Por cierto, no sé de donde sacar el molde de la mariposa. ¿Tú lo tienes?

Júlia dijo...

NO me lo creo. Porque según los estereotipos, los exagerados son los andaluces, pero tu que eres de las islas también lo eres un rato, o no? Así que se valiente y pones una foto, guapa. Así, todas tus amigas bloggers te diremos, no es para tanto y además presumiremos de que no nos ha pasado nunca (mentira y de la gorda).
Petonets catalans (que son los mejores)
Júlia

eugenia dijo...

Ten paciencia, seguro que no es para tanto !!! Animo

trossets patchwork dijo...

"haciendo y deshaciendo, el aprendiz va aprendiendo" conocias este dicho? pues asi es, veras como el proximo te sale mejor.... muackkkkkk

Anna S. dijo...

Venga vaaaaa... no seas tan crítica contigo misma.... seguro que está mucho mejor de lo que piensas, y si no fuera así, entre todas seguro te podremos ayudar para que no te vuelva a ocurrir. Saludos