lunes, 2 de febrero de 2009

Asi llevo algunos de mis SAL

Hola chicas!!
Que tal habeis pasado el fin de semana?? Yo en casita, poniendome al dia :D
Ya tengo hechos el 2º y 3º objetivo del Sal de pinitos, con la que esta callendo hoy en La Laguna, lleve muchisimo, esta tarde intentare hacer el 4º y ultimo objetivo.



Mi mes de enero del Bent Creek, me falta ponerle los ojitos y los botones, pero lo hare cuando lo termine, anoche termine el mes de febrero pero no me ha dado tiempo de sacarle foto.



El calendario de adviento aun no lo he comenzado, no consigo la tela en la que lo quiero hacer y ya han puesto el 3 y el 4 :S
Mi angelito de buenas noches esta esperando a que me decida a cortarlo :S
Bunny Hill Mistery va en proseso, solo me falta bordarle un par de cositas y sacarle la foto.
Y mis astrogatos estan en proseso.
Como veis voy lentita pero no dejo de trabajar, ahora solo me falta preparar la 1º letra de mi alphabet garden y poder descargarme los patrones del BOM de Emi que no hay forma de que me deje :@
Que tengais buen dia, besitos.

15 comentarios:

Loli dijo...

Hola Leca. En Tacoronte si que llueve y una neblina!!!
Que trabajadora. Y también te ha dado tiempo para cambiar el blog!!!
Si no te puedes bajar los patrones deEmi, yo si pude avisame y te los mando.
Un besito y a seguir con este dia de fiesta y cosiendo que como hace frio no apetece otra cos.

Unknown dijo...

Si que te cunde el tiempo Leca, yo casi termino anoche con el Sal de Ara, me falta terminar la última casita y el pino. Lo que no me ha llegado es el mes de Febrero del calendario de Bent Creek, ¿ya lo has hecho tú? El mes de Enero todavía lo tengo a medias, espero terminarlo esta semana.

Un beso. Ah, como estamos de mujeres del tiempo te diré que por Taco llueve pero no demasiado!

Mamen dijo...

Muy muy bonitoooooo

Un besote.....laboriosaaaaa

Helen dijo...

Los llevas fantásticos!!!! enhorabuena.

Besos

Robledo Ruiz dijo...

Que trabajadora, pero con tanto sal no sabras donde acudir,ahora lo que has enseñado de primera, besos.

gloria dijo...

Hola Leca, tienes mucho trabajo por hacer. Tienes razon en que el tiempo juega a tu favor porque ayer estuve en La Laguna y el día no estaba sino para quedarte en casa cosiendo.Besos.

Anónimo dijo...

te está quedando precioso!
un saludo
Mariàngels

Dulce M. dijo...

La verdad que guapo te esta quedando el sal de punto cruz, yo como tu tengo tanto que hacer que estos tres dias no dio para nada, que panico el vienes tuve que ir al aeropuerto y casi no llego con el coche pense quedarme alli asta que pasar era tanta agua y neblina, pero bueno es necesaria el agua despues de todo, a seguir adelante besos

Helen dijo...

Has visto??? Me he tenido que organizar, porque si no no llego a todo, jejejje, y lo malo es que me he apuntado a otro sal, en el blog de Didi.......lo se , soy lo peor.

Gracias por tu comentario, y felicidades por la nueva imagen del blog.

Besos

Helen dijo...

Hola Leca, pasaba para comentarte que hemos creado un grupo de costura,http://clubdecostura.blogspot.com/, y que vamos a realizar un proyecto, pásate seguro que te interesa participar con nosotras.

Besos

Kela dijo...

QUé aplicada estás con los sals, cuando terminéis todos los que hay ahora en marcha estaréis encantadas!

Andrea dijo...

Hola M. del Carmen, te estan quedando preciosos tus trabajos, felicitaciones amiga
Besitos
Andrea

Loli dijo...

Hola Leca, lo siento y mira que iba a avisarte, pero luego no se que cosa hice y me despite, mil perdones.
De todas formas con el frio que hace me preocuapa que nos echen a la calle si nos a puntamos a otro SAl!!!
Viste el de chocolate , es de punto cruz, yo vi la información en el blog de Ara pero lo organiza Bruna, total otro más!!! ni tiempo de quitarme el pijama voy a tener.
Un besito

trossets patchwork dijo...

¿tu me pediste para hacer el quilt de las casitas tilda? dimelo, tengo los patrones besotes

aurora patch dijo...

Hola preciosa!
¿Como has conseguido meter las mariposas? jeje y yo con mi pobre blog que no se ni como continuar, me van a dar el premio al blog más simplón jeje.Gracias por tu saludo de bienvenida, estoy un poco asustada pero creo que esto pasa a todas cuando empezamos .
besos