viernes, 6 de febrero de 2009

Mas Sal

Hola chicas!!!
Como estais?? Yo media loca, como tenia pocos SAL, dando vueltitas por ahi, me he encontrado estos 3 nuevos a los que, por supuesto, me he apuntado, al final, en casa, van a comer trocitos de hilo y tela, pero como me iba yo a resistir a este Chocolate que organiza, ummm... yo creia que era Didi pero al final la prefesora sera Bruna http://agullesifils.blogspot.com/ es su primera vez y hemos prometido portarnos muuuuuuuuuuuuuyyyyyyy bien, palabrita del niño Jesus :P

Helen me ha pasado una invitacion para hacer este Sal tan lindo y tampoco me he podido resistir, lo organiza el club de costura http://clubdecostura.blogspot.com/ , se llama Angel's Story
Y por ultimo, y espero que este sea el ultimo Sal al que me apunto, en el foro Trasteaky http://trasteaki.1forum.biz/ estan organisandoce para realizar esta maravilla de colcha, de la que estoy enamorada desde hace muchisimo tiempo pero no consegia los patrones asi que ... otro Sal mas :D
Espero que no me echen de casa cuando les ponga de comer trocitos de tela.
Besitos a todas y buen fin de semana.

13 comentarios:

Bruna dijo...

Haces unas labores preciosas.
Creo que ya está arreglado lo de la lista del Sal.
Petonets

BrujaCanela dijo...

Hola Leca.. tambien me inscribi en el SAL del Club .. ojala logre hacer algo medianamente similar jiji!!
Suerte en tus sal seguro te quedan maravillosos... tu quilt lo tengo colgado frente a mi mesa de trabajo ... me gusta mucho! :D

Besitoss!!

Brujacanela

sayda dijo...

Hola, te escribo desde Colombia y he visitado tu blog. era posible que por favovr me regales el mail para inscribirme en el Sal ? no me ha sido posible ingresar y estoy ANGUSTIADA !!! esas muñequitas me quitan el sueño.
Un abrazo sayda

Helen dijo...

Así me gusta, que mi niña se apunte a todo!!!!! me parece que con el último ya no podré, jejejeje.....ya te iré visitando para ver que tal.


Besos

Anónimo dijo...

Yo cada vez tengo más claro que esto vamos a tener que hacernoslo mirar. Este sal es precioso, me da un poco de respeto, pero espero que lo haremos monísimo. Besos

Unknown dijo...

muchacha!! ¿de dónde sacas el tiempo para tanto SAL? Yo no puedo ni cumplir con uno, aunque me gustaría hacerlos todos, el de los ángeles es una monería. Por cierto ya me han enviado el patrón de Febrero del Sal de Bent Creek, lo hago por el foro. Gracias por el ofrecimiento.

Un beso y un abrazo calentito, que mira que hace frío por aquí!

loly dijo...

la verdad es que es precioso Leca, tiene un bonito colorido, pero realmente yo me decantaría más por el de los ángeles, pero tampoco puedo,, que le vamos a hacer??
Quién mucho abarca poco aprieta, jajaja, ya lo dice el dicho y yo ya ando en algunos sals.
De todas maneras gracias por el aviso.
Saludos

carmela dijo...

hola cariño , gracias por informarme sobre el acolchado, me gustaria hacer este sal con tantas muñecas para mi nieta, pero no puedo entrar, te importaria pasarmelo cuando te lo envien gracias
pasame un mail a mi correo y te envio el de la quilter, veras como disfruta haciendolo
un beso tata carmen

aurora patch dijo...

he llegado tarde para este sal,me conformaria con alguno de los patrones,sería posible?besos aurora

Mónica dijo...

Hola hola, no lo puedo creer me fui a toda prima para apuntarme en el de los angeles y adivina que.... ya había pasado el tiempo... sería demasido atrevida si te pido que me pases los correos.

El de las muñequitas está como decimos por aca "de muerte lenta" yo quiero los patrones pero adivina qué... no puedo accesar la dirección que pusiste ya que me dice que e´stá bloqueada, me lo podrias pasar tambien.

Te lo agradezco mucho monica_dez@hotmail.com

Paqui dijo...

Hola Leca!

He visto que váis a hacer este sal y he intentado darme de alta en el foro pero están restringidas las nuevas altas. Sabes por qué? El caso es que me encantaría hacer este proyecto, me parece precioso. Te importaría enviarme los patrones cuando te los vayan enviando a ti?? Por favorrrrrrrrrrrr!! Besotes!

anamarin dijo...

Hola, dando vueltas y vueltas he llegado hasta aquí.
Compartimos varios SALS, seguire pasando.
Besos.

lulitasss dijo...

Que suerte haberte inscrito en el SAL de SUE en relieve ...yo no llegué a tiempo...
Ya veré lo que vayas haciendo...