miércoles, 25 de febrero de 2009

Loca de remate

Hola chicas!!
Que quede claro que todo es culpa de Loli que no hace sino buscarme mas y mas sal por la red

Este cuadrito de chcocolate, lo organiza Azul y verde http://azulyverde08.blogspot.com/ os podeis apuntar hasta mediados de Marzo y comenzara en Abril.

Este otro sal, lo organiza Joven puntera http://mirinconcillodepuntodecruz.blogspot.com/, comenzamos el 9 de Marzo, creo, asi que animaos y puntearemos juntas :D

Besitos locos, locos....

14 comentarios:

Loli dijo...

Te vale un saco de dormir?? es que a mi ya me quitaron la cama y para comprar más material nos podemos poner a pedir en el Cristo los viernes!!!
Ya me apunte al de joven puntera, pero en una entrada anterior.
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

A mi me parece que te vas a aburrir, deberias buscar algo que hacer jajaja, besos

isabelita dijo...

Que te puedo decir yo?, creo que un poco locas estamos todas, si no no haríamos nada de esto, un beso

NINES dijo...

Si que estoy en trast.....me alegra saber que tu tambien andas en el mismo lio....Y NO pienso apuntarme a más SAL ..........ahora me apetece azucar,jajajaj

Mónica dijo...

Gracias a Dios Mauro está mucho mejor hoy el ojito amaneció un poquito mejor, creo que para la tarde lo tendrá morado....

Gracias por preguntar...

calahorra01 dijo...

Pero de donde sacais tiempo para hacer tantas cosas. Besos

Guilherme Fragas dijo...

Creo que todas estamos locas por seguirmos os avisos que Loli nos manda.Devemos TODAS irmos a casa dela y organizarmos "EL CLUB DE LAS COSTURERAS LOCAS" besos da loca nº2

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Pues sí que estás loca, sí. No paras, ni tú ni Loli.
Besitos corazón.

trossets patchwork dijo...

pero de verdad de la buena que tas chiflada¡¡¡ jajaj ¿llevas la cuenta de cuantos sal tienes montados? madre mia, yo voy a ver si me da tiempo de apuntarme al de trasteakis, me acabo de registrar no lo conocia, pero el sal me encanta y es un verdadero reto¡¡¡ muchos besotes y buen finde¡¡¡¡

Carolina dijo...

Sí, sí, la culpa de Loli ¡qué a ti no te gusta! jeje son preciosos así que ¡sabes lo que te digo! ¡¡DEJATE LLEVAR!!

Besos

Zire dijo...

No eres la única jejeje, no veas lo que me está costando a mí no apuntarme, pero he de ser fuerte jejeje, yo estoy sevida con lo que tengo ya.
Besos y gracias por tu felicitación.

Gemma dijo...

jajaja, es que creo que en el fondo somos todas unas masocas....
Y yo la primera por liarme ha hacer uno en mi estado... jajaja

Bueno guapa que te he dejado un regalito en mi blog de premios.....recogelo cuando puedas..

Un beso!!

ana-ane dijo...

Las flaquitas, no las encuentro ¿dónde están?Besos

trossets patchwork dijo...

no, no se me da bien bordar, bueno es mas, no me gusta, pero no dejo la opcion de hacerlo el dia que me aburra el patch, por ejemplo....estoy bien, ya del resfriado ahora el dia 11 me operan de la espalda, sencillo, pero quirofano¡¡¡ besotes¡