jueves, 19 de febrero de 2009

Otro Mas y ya he perdido la cuenta de cuantos van.....

Hola chicas!!
Alguna tiene una camisa de fuerza por ahi y me la pone?? Porque tengo que estar loca al apuntarme a otro sal mas pero quien se puede resisitir a estos conejitos tan lindos y mas cuando tengo el sitio gusto donde los voy a colgar espernado en mi nuevo cuarto de costura??
Celes http://celestambiencose.blogspot.com/ despues de terminar nuestro angelito dormilon, nos propone hacer este panel, asi que animaos.


Besitos.


19 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues hija yo también estoy loca, pero es que me gusta todo, y quisiera hacer mucho mas, besos

loly dijo...

Ay, que mala que eres enseñandonos esas tentanciones, iré a echar un vistazo, porque hara mucho juego con el conejito que me acabo de ganar.
Gracias por la info
saludos

.. dijo...

Si prometes que te dejas poner el chaleco sin chistar, yo te lo pongo, jaaaaaaaaaaaaaa :-)
Es que estas manualidades son tan lindas que una se tienta de sólo verlas!!
Aunque, pensándolo bien, si te colocas el chaleco.. no podrás hacer nada!
Un beso y adelante con este nuevo proyecto!♥

Helen dijo...

Por qué a mi!!!! porqué me haces esto????? acabarás conmigo, siempre me enseñas un montón de Sals, y sabes que no puedo dejarte sólo en ésto, jejejeje

Cómo va todo??? Ya estrenés tu chal, una chulada, todo el mundo preguntando dónde lo había comprado......y yo chuleando de amiga costurera, jejeje

Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Estás como una cabra...jejejeje...no paras!!!!
Besitos corazón

Blanca R.C. dijo...

Menos mal que en este caso me libro por que YA LOS TENGO, se los hice a mi nieto para un cojín manta estas navidades.
Un beso

Dulce M. dijo...

Ya los vi en el blog de cele no me puedo resistir tampoco para hacerlo, eso lo que tu dices pero ami que me amarren las manos je je, me alegro de que haya gustado mi angel otra cosa terminada, besos

calahorra01 dijo...

Menos mal que me he controlado y no me he apuntado a ninguno porque si no yo también pediría una camisa de fuerza para mí. Besos

Anónimo dijo...

No se te puede dejar sola, sales corriendo y te apuntas a todo, pues ahora voy a seguirte... me encantan esos conejos. Un abrazo.

ana-ane dijo...

Carnaval, carnaval, carnaval te quiero, laralara en el mundo entero, Te doy vacaciones por unos dias, pero pasado ese tiempo no te voy a perdonar que me tengas tan abandonada y desinformada. Disfruta, baila y que lo pases de maravilla. Muchos Besos

Carmen LeCa dijo...

EEEHHH!!!! Que yo solo pedia una camisa de fuerza!!!! :P Menos mal que no soy la unica loca del corrar jajajaja....

Andrea dijo...

Yo aun me resisto!!!!!, pero estoy a punto de aflojar jajaja, creo que tengo mas tiempo para nada, pero como me gusta!!!!
Te mando un beso y me voy antes de que tanto hablar haga que caiga en las redes de otro sal!!!
Besitos y buen finde
Andrea

aurora patch dijo...

Pasión y adicción es lo que tienes,¡te apuntas a todos!.No se poque no puedo entrar a http://trasteaki.....,me gustaria tener alguna parte de esa maravillosa colcha,pero no me permiten la entrada besos .Aurora

Carmen dijo...

¡esos conejitos son una preciosidad! y una gran tentación también, seguro que si los haces te quedaran monísimos..
Besos

Loli dijo...

Leca, hay otro Sal, para el dia de las madres pasate por mi blog que alli cpuse la información, lo organiza Joven puntera.
Esta vez te aviso con tiempo.
Besitos

ana-ane dijo...

Es muy bonito este sal, pero yo estoy que ni duermo de tanto pensar en como me las voy a apañar para poder seguiros, ya no doy para más, pero cuando los presentéis seguro que me arrepiento.Carnaval, carnaval, carnaval te quierooooooooooooooo, ¿ ha terminado? en mi pueblo es el próximo Sábado, si te animas, aquí estamos

Brujis dijo...

hOLA PASE A DEJARTE CARIÑOS-.----

orange/chocolate dijo...

Voy a tener que volver a hacer una campaña intensa de mentalización para no apuntarme a ningún otro SAL!! Seguro que os queda chulísimo!! Besos

Carmiña dijo...

Hola!
Están llamativos esos conejitos puestos a secar