lunes, 2 de marzo de 2009

Dos menos y uno casi...

Hola chicas!!
Que tal han pasado el fin de semana?? Yo he conseguido terminar dos de mis sal y otro casi, entre reformas en casa.
He terminado mi dama de las fresas, como siempre, es un placer hacer sal con Pepi :D


También he terminado mi Angel Tilda de buenas noches que organizaba Celes, ahora espero que se decida a hacer el panel de conejitos que me encanta.

Y el sal del chocolate que no se si es porque he comido mucho o porque lo he cojido y soltado tanto, por lo de las reformas en casa, que lo voy a llamar el sal de las equivocaciones, mira que me he equivocado 1º con los canelos que la final los he puesto como me han salido y despues poniendo puntitos de mas donde no iban, ainsss!! menos mal que bruna no me peleara o eso espero :PTodavia me falta ponerme al dia con los sal de Paloma y de Emi, pero que conste que los tengo ya montaditos solo a falta de sentarme ha coserlos.
Tengo pendiente publicar dos premios que me han dado, que sepan que no me he olvidado, tengo que sacar tiempo.
Os comento que Genny http://www.gennyysusamigas.blogspot.com/ esta organizandos dos sal por su blogoaniversario, uno de patch y otro de punto de cruz y Gloria http://marianapatch.blogspot.com/ organiza un sal de flaquitas, son presioooooooooooooooooosaaaaaaaaaasssssssssss!!!! pero ya no tengo mas tiempo para apuntarme a nada, asi que animos vosotras y asi vere vuestros pregresos.
Besitos.

12 comentarios:

Loli dijo...

Leca hay otra sal de patchwork, mira en club de costura.
Besitos

Loli dijo...

Jajaja!! fijate si estoy mal que viene a contarte lo del sal y ni vi que tu lo anunciabas, fatal, claro el riego no me llega a la cabeza se me queda en las manos!!!!!!!
Al de Genny ya no puedo para no dejarla colgada, ya tengo muchos, una pena!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Bueno, bueno parece que vas saliendo de los SAL. Todo precioso!!!
Las servilletas las busco en las tiendas de manualidades, en la Laguna tiene que haber alguna, a ver si te enteras y me avisas.
Besitos corazón.

DIDI dijo...

Claro que no te da el tiempo para más, andas por los blogs felicitando a la gente!!

jj

Muchas gracias y biquiños

Helen dijo...

Ya vamos terminando proyectos, no????, pero si nos vamos apuntando a otros, no acabaremos nunca, jejejeje

Besos y toda la energía del mundo

trossets patchwork dijo...

van cayendo, uno a uno, pronto no sabras donde guardarlos¡¡¡ me los mandas a mi ¿vale? tengo sitio de sobra¡¡¡¡ besotes¡ preciosa¡¡¡

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado precioso.

Ingrid dijo...

Hola! Gracias por visitar mi blog. Siempre te habia visto en los comentarios de algunas amiguitas que visitamos en comun, pero por el apuro no entraba a visitarte. Estuve revisando tu blog y me han encantado tus trabajos. Tambien veo que participamos juntas en algunos sals y estamos en el club de costura jajaja. Como dice el refran "Dios los cria y ellos se juntan" Bueno amiguita espero ahora si estar mas en contacto contigo. Besos venezolanos.

BrujaCanela dijo...

Hola Amiguita Lecaaaaaaa!!!
Todo te ha quedado precioso..me gusto mucho el del sal de Pepi..quedo muy lindo!
tu angel una ternura..fijate q hoy compre una tela similar al camison .. Uy! si se ve linda.

Leca con respecto a tu ofrecimiento pos claro ... debes decirme como se usa .. pues dices q no es igual a la otra?.. por q aca en chile yo consigo de las normales .. osea con doble faz.. si .. pero cuando quise pasar la plancha se me pegó jajajajaja!!!.. asi q hice un invento y al final pude fijarla despues de ·.."#@%¬%& mucho jaja!
Yap piensa tu en q quieres y hablamos..

Un gran abracito!!!

Brujacanela

loly dijo...

Veo que poco a poco también vas terminado los tuyos.
Muchisimas gracias por tu ofrecimiento, estos días me pndré con el sal de the tea room, a ver si lo termino y luego ya veré, pero gracias has sido muy generosa con tu ofrecimiento.
Te he echado de menos en mi sorteo, no te animas??

BrujaCanela dijo...

Yoooo again jaja!! oye no se .. 2 mt. puede ser?.. pero me dices el valor para mas o menos hacerte algo con el valor q me envies jaja..bueno yo decidire q manualidad te envio.. muy agradecida de ti :D

Besos amiga!!

Bruna dijo...

Vaya despiste, convencida que te habia dicho ya que te habia quedado precioso!!!!!.
Yo lo veo genial!!!!!!!!!!!!,
Perdona el despiste.
Petonets