jueves, 31 de marzo de 2011

Aviso Intercambio de Estaciones (Rectificación)

Hola chicas!!! Parece que la entrada de la primavera nos ha dormido a todas un poco, no??? No se nada de los intercambios de primavera, como los llevais??? si es que somos un desastreeeeeeee!!! (yo la primera) sólo se de un intercambio que ha llegadoha manos de su dueña (sigo esperando la foto) y de otro que me ha llegado la foto, este me ha hecho reir esta mañana, me cambiaban la foto por la dirección de la destinataria, jajajajaj!!! casi le doy la mia en lugar de la de su AS de lo que me gusta lo que le va a enviar, ainsss!!! Venga chicas!!! A ponerse las pilas que llega la semana santa, nos vamos de vacaciones y se queda el inter a medias!!! Recordar que el plazo es hasta el 14 de Abril (gracias Pati por recordarmelo, que he sido yo la que se ha confundido de fechas, lo siento), asi que... dejad aparcados los Sals un par de dias y a COSER para vuestra AS, que ya es el último, vengaaaa!!!! Que seguro que os lleveis una grata sorpresa. Besitos.

4 comentarios:

Eva dijo...

Hola Leca !!!
Yo recibi el mio de mano de Pitiflus en Creativa Zaragoza y sé que mi paquete le llegó a su destinataria.
NO pude enviarte las fotos porque la camara esta en el taller.
Besicos

Paty dijo...

Hola Leca, que tal estas , creo que ha habido un baile de fechas ,puesto que repasando tu email,he confirmado que la fecha para mandarlos es hasta el 14 de abril, asi que aun estamos en tiempo, que susto!!!!!pense que se me habia ido el santo al cielo.

Besitos Paty

pitiflus dijo...

a mi no me llego nada pero yo ya lo entregue je je ... no le hice foto porque se me olvido y esperaba que Eva la hiciese pero ya veo que no pudo ja ja ..... pero en fin que sepais que se lo entregue en mano y me encanto conocerla je je ya nos vimos dos veces ..... besitos

Carol dijo...

Yo todavía no lo he enviado,así que me pongo las pilas ya!!!